- Concepción, Chile
- 08, Marzo 2023
- Número: 954110
Nula solucion por perdida de boleta
PRESENTE
Estimados, Muy buenos días, les escribo para realizar de forma formal un reclamo por la nula ayuda de parte de ustedes. Resulta que el día viernes 03/02, envié un paquete con destino a la sucursal de José Menéndez de Punta Arenas a nombre de Mercedes Chambla desde la Sucursal de Prat de Concepción a nombre de Daniela Manosalva Chambla, Rut: 18.550.xxx-x , N contacto: +56940718504.por error mío, perdí la boleta y el numero de transporte. Y es aquí donde no entiendo como, ustedes no tienen un sistema donde en base al Rut de quien envía se pueda registrar el paquete enviado para poder recuperar el número que yo perdí. Fui directamente a la sucursal y me dijeron que no podían ayudarme ni entregarme solución, les hable también por medio de wsp hablando con su ejecutiva Dolcina Cruzate quien también me dijo que no podía darme solución.Entonces, yo me pregunto. Para que solicitan el carnet de uno, si a la hora de solicitar su ayuda para poder rastrear mi envió, no tienen como hacerlo si no es con el numero.siento que son una empresa inmensamente grande y tienen un sistema precario, sigo insistiendo en que deberían tener un sistema mas moderno, ya que me imagino que no solo a mi le puede suceder esto, que tengo mas que claro que es mi responsabilidad, pero ustedes son la empresa, Si necesitara ayuda, ustedes deben solucionar me lo y su única respuesta a sido "no podemos ayudarla" Entonces para que están los canales de comunicación?.Cabe también mencionar, que la persona en Punta Arenas también se acerco a la sucursal y le dijeron lo mismo, dimos todos los datos. Para de alguna forma rastrear el envió y NADA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que tenga un sistema moderno, donde se pueda rastrear en base al rut de quien envía (ya que por algo piden el carnet) y así poder ver de forma expedita el numero de transporte.
Además de instruir a sus colabores, el día de ayer 07-03, hable con tres ejecutivos ninguno supo darme una solución y hoy fui de forma presencial 08/03 y tampoco.
Se encargan de hacer full publicidad en todos lados, pero no invierten en un sistema moderno y actualizado.
Autor: D.M.