Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 08, Marzo 2023
  • Número: 954110

Chilexpress

Nula solucion por perdida de boleta

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


Estimados, Muy buenos días, les escribo para realizar de forma formal un reclamo por la nula ayuda de parte de ustedes. Resulta que el día viernes 03/02, envié un paquete con destino a la sucursal de José Menéndez de Punta Arenas a nombre de Mercedes Chambla desde la Sucursal de Prat de Concepción a nombre de Daniela Manosalva Chambla, Rut: 18.550.xxx-x , N contacto: +56940718504.por error mío, perdí la boleta y el numero de transporte. Y es aquí donde no entiendo como, ustedes no tienen un sistema donde en base al Rut de quien envía se pueda registrar el paquete enviado para poder recuperar el número que yo perdí. Fui directamente a la sucursal y me dijeron que no podían ayudarme ni entregarme solución, les hable también por medio de wsp hablando con su ejecutiva Dolcina Cruzate quien también me dijo que no podía darme solución.Entonces, yo me pregunto. Para que solicitan el carnet de uno, si a la hora de solicitar su ayuda para poder rastrear mi envió, no tienen como hacerlo si no es con el numero.siento que son una empresa inmensamente grande y tienen un sistema precario, sigo insistiendo en que deberían tener un sistema mas moderno, ya que me imagino que no solo a mi le puede suceder esto, que tengo mas que claro que es mi responsabilidad, pero ustedes son la empresa, Si necesitara ayuda, ustedes deben solucionar me lo y su única respuesta a sido "no podemos ayudarla" Entonces para que están los canales de comunicación?.Cabe también mencionar, que la persona en Punta Arenas también se acerco a la sucursal y le dijeron lo mismo, dimos todos los datos. Para de alguna forma rastrear el envió y NADA.
Objetivo: Obtener una solucion Que tenga un sistema moderno, donde se pueda rastrear en base al rut de quien envía (ya que por algo piden el carnet) y así poder ver de forma expedita el numero de transporte. Además de instruir a sus colabores, el día de ayer 07-03, hable con tres ejecutivos ninguno supo darme una solución y hoy fui de forma presencial 08/03 y tampoco. Se encargan de hacer full publicidad en todos lados, pero no invierten en un sistema moderno y actualizado.
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 8, 2023 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

chilexpress mall express ticket express chilebox - mi pedido no llego a destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. A chileexpress no le interesa solicion de problema solo se remite a dslindar su responsabilidad a un tercero que lo contrato, ya que este tercero no le reporta queja Chlleexpress no le pone atencion a otro cliente. Ese es el Actuar de empresa mediocre que no da solucion y de practica abisiva

Chilexpress - envio en custodia

No Resuelto Aún Nada. han avisado que lo devolverán y tampoco me han contactado

Chilexpress - Encomienda no llega destino solicitado

No Resuelto No Fue Solucionado Por Chilexpress Incluso Tenia Que Nuevamente Pagar El Servicio De Envío. FUI HASTA LAS OFICINAS DE DONDE LO ENVIÉ, (MANQUEHUE) Y LA RESPUESTA FUE QUE LLEGÓ AL DESTINO FINAL Y LUEGO SE DEVOLVIO AL PUNTO DE PARTIDA. LO MÁS EXTRAÑO QUE HABIENDO EFECTUADO EL SEGUIMIENTO, JAMAS NOS INDICÓ QUE HABIA LLEGADO AL DESTINO FINAL, ESTABAMOS PENDIENTE DE MIRAR POR EL NÚMERO DE ORDEN QUE NOS INDICARON A TRAVES DE LA PAGINA.
LA SORPRESA FUE QUE LLEGÓ AL PUNTO DE PARTIDA, CUANDO PEDÍ QUE LO REENVIARAN. QUE ENVIARÁN NUEVAMENTE AL DESPTINO FINAL LO COBRARÍAN .
ME FUI CON MI PAQUETE A LA COMPETENCIA OFRECIERON UN SERVICIO DE MENOR VALOR Y LLEGÓ AL DÍA SIGUIENTE DESTINO FINAL ..PUERTO MONTT

Chilexpress - Paquete no entregado en sucursal solicitada

No Resuelto Nulo. Sl parecer esta plataforma es oírte de ka burocracia.
Cero soluciones

Chilexpress - Envío retenido en Pudahuel hace tres días

Resuelto Pedido Fue Enviado.. La empresa dio las disculpas correspondientes, pedido fue re programado y llegó a primera hora del día hábil siguiente.

Chilexpress - ChileBox se desentiende de paquetes entregados en casilla China

Sernac No Resuelto Perdieron El Paquete. Perdieron el paquete en la casilla China, tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC, el cual resolvió indemnización por el valor del producto extraviado.

El servicio prestado por CHILEXPRESS fue pésimo, nula comunicación e información, si no es por el reclamo al SERNAC esto no se hubiera cerrado nunca.

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Evita Chilexpress
Prefiere Starken