- La Serena, Chile
- 24, Noviembre 2023
- Número: 1003758
Envío en tránsito
PRESENTE
Soy usuario frecuente del servicio de casilla internacional Chilebox, llevo esperando desde agosto del presente recibir un paquete que llegó a la casilla en Madrid en la semana del 10 de Agosto, procedo a cargar la factura y realizar el pago de los servicios, el día 22/08 la Srta. Ana Baeza se comunica conmigo informando que este envío se encuentra denominado como pieza sobrante, debido a que por error no se realizo el manifiesto de su carga. Se me pide documentación a cual se entrega, el 24/08 se me informa da un tiempo de respuesta de 10 días hábiles por parte de aduana en respuesta de este envío, pasaron los días al hacer seguimiento sale como envío en tránsito a Chile desde el día 25/08/23 hasta hoy 24/11/23.Como no obtuve respuesta alguna ni notificación ni tampoco actualización del estado de la OT, hice un reclamo web el día 16/10, comunicándose conmigo el Sr. Marcelo García, de que se revisó mi caso con el área de importaciones y de que el envío será procesado y saldrá a despacho entre mañana y el miércoles de esa semana, volviendo a esperar y a comunicarme con el Sr. García el 25/10 no obteniendo respuesta alguna, revisando todas las semanas la OT si existía alguna actualización, la cual hasta hoy sigue como tal Envío en Tránsito.ya han pasado casi 3 meses, desconozco si la respuesta que me dió el Sr. García fue como un calmante, desconozco si los inoperantes y burócratas de aduanas extraviaron el paquete, lo dañaron o se perdió en algún punto se paquete ya en manos de Chilexpress, etc. Aún espero ese paquete, cumplí con todo lo que se me pidió a través de la pagina en primera instancia, y exijo una respuesta o solución, ya que ese error fue ajeno a mí. Como usuario frecuente de la casilla estoy realmente molesto, ya que para cobrar son rápidos, cuando hay una diferencia también, pero para resolver problemas mal ahí. OT: 99932620804
Objetivo:
Obtener una solucion
Yo realmente quiero saber que pasó con el paquete, en caso de extravío o daño, yo quiero el reembolso total del mismo, el valor del paquete + los montos pagados a la empresa por transporte, internación e impuestos del mismo.
Autor: M.S.