- Viña del Mar, Chile
- 27, Noviembre 2023
- Número: 1004161
Sernac Pésimo servicio
PRESENTE
El dia Jueves 23 de noviembre acudí a las oficinas de Chilexpress ubicadas en calle San Antonio, Viña del Mar. Despache un paquete con envío prioritario, esto garantizaba, según el encargado, que el envío llegaba al día siguiente. No llego ni viernes, ni sábado, ni domingo. Hoy lunes ingresé reclamo en la página de ellos y al sernac. Chilexpress respondió con un mensaje automático. Tras transcurridas 4 hora al ingresar al seguimiento el paquete aparece para retiro en una oficina de Maipú y si no es retirado antes del 4 de dic, se devuelve a remitente (y no te devuelven ni uno).Me parece una burla que te cobren servicio prioritario con entrega en el domicilio, extravíen tu paquete y luego deba ir el destinatario a recogerlo 3 días posterior a la fecha definida por ellos para entrega. Hagase un favor y no caiga en el engaño de "Servicio prioritario", el servicio es mediocre y ante cualquier inconveniente, terminas estresado haciendoles la pega e interactuando con la "asistente virtual" que se encarga de aburrirte a preguntas innecesarias y no dar ninguna solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan la diferencia por su "servicio prioritario", es un descaro, de querer servicio mediocre y retiro en oficina, lo habria solicitado así.
Autor: S.A.