- Illapel, Chile
- 11, Octubre 2023
- Número: 996438
No entrega de producto, que tenía como fecha de entrega hoy 11/10/2023
PRESENTE
El día 04/10/2023 realizé una compra en la tienda Adidas, la cual tenía como fecha de entrega del producto el día 11/10/2023, reparto a cargo de Chilexpress, con número de orden 712695263103.Resulta que se me informa vía correo eléctronico, que el producto no se pudo entregar debido a problemas de dirección, lo cual es una tremenda mentira, ya que chequeamos con la ejecutiva de de Adidas, dirección y número de teléfono que se le entregó al despachador, para ver si había algún error y todo estaba en correcto, es ahí donde queda al descubierto que la entrega no se hizo, solo por gusto y gana del encargado de dicha entrega, cabe señalar que yo Alejandro Bravo Castillo, estuve todo el día esperando el producto y para mi sorpresa hace unos minutos se me informa vía correo, que el producto ya no se entregará debido a los detalles antes mencionados. Debido a mi frustración e impotencia que siento en éste momento, quiero hacer dicho reclamo, ya que mi producto fué devuelto al centro de distribución y ya no lo podré obtener.
Objetivo:
Obtener una solucion
Deseo que la empresa a cargo del despacho cambie el protocolo de entrega, ya que no se toman el tiempo de contactar al cliente o en caso de no encontrar la dirección, dejar producto en la sucursal, para posterior retiro, cero empatía con el cliente y por eso que exijo una pronta solución, ya que mi postura no es recibir la devolución del dinero, yo quiero mi producto.
Autor: A.B.