- Vitacura, Chile
- 03, Febrero 2024
- Número: 1015346
Paquetes perdidos de amazon
PRESENTE
SEÑORES CHILEXPRESSPRESENTEHe realizado multiples compras por amazon durante el mes de Enero gestionada por chilexpress. Realizo el seguimiento utilizando la OT entregada por Amazon y en todos los productos que compré, las OT me señalan que Amazon entregó el paquete a Chilexpress, sin embargo, la siguiente actualización es que el paquete está retrasado en su entrega. Me comunico via whatsapp (unica via de contacto con la empresa) y me dicen que el paquete no registra movimientos y que nunca han recibido nada de Amazon desde esas OT (Son 3 hasta el momento, donde hay 8 objetos ya derechamente declarados perdidos por el sistema de Amazon). Intenté contactarlos por todos los medios posibles, el único que algo me escuchan es el de Whatsapp pero solo indican que esto es problema de Amazon, cuando Amazon me indica que ellos entregaron el paquete y solo pueden ayudarme con un reembolso....Conversé con una jefatura en uno de sus locales de forma presencial, la única forma que tenía para que no me cortarán la comunicación (Si, a veces me colgaban o cerraban el canal de whatsapp) y me indicó que seguramente es un problema del centro de distribución que no ingresa los productos y quedan perdidos en sus bodegas, pero me dice que es muy extraño que me este ocurriendo con 3 OT diferentes...Lo único que ella pudo hacer fue permitirme escribir un reclamo a mano y ella lo escaneo y envío a su jefatura, hasta el día de hoy, no existe respuesta de ese reclamo, lo cual es importante destacar puesto que a través de la página no puedo hacer un reclamo...En las imágenes adjuntas se ven algunos ejemplos de actualizaciones de Amazon que indican que entregaron el paquete pero que Chilexpress no continua con el proceso, resultando que "desaparecen" mis compras...en esas mismas condiciones tengo 8 compras y contando, porque hice muchas en Enero y todas han seguido el mismo destino y sin respuesta de parte de ellos...Objetivo: Obtener una solución que chilexpress me haga entrega de mi paquete lo antes posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Chilexpress retome todas las compras que llegaron de Amazon a mi nombre y las despache a la brevedad a mi domicilio.
Autor: F.D.