Autor:

🙁 No Resuelto

14 Mayo, 2025 - 11:07
Para sorpresa de nadie, ni siquiera se dignaron a llamar para disculparse. Mediocres como era de esperar.
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 30, Abril 2025
  • Número: 1073274

Chilexpress

Incumplimiento en fechas de entrega

SEÑORES Chilexpress

PRESENTE


El día sábado 26/04 se hizo el primer intento de mi encomienda, sin embargo, tras una serie de problemas hogareños no pude atender el teléfono a tiempo, sin embargo, tan solo habían pasado 5 minutos desde el llamado y me intenté en poner en contacto con el repartidor, sin éxito alguno. El día domingo 27/04, contacté a Amazon para modificar la fecha de envío del pedido para el 29/04 (Dado que desde Chilexpress directamente no se puede sin importar los argumentos porque su Bot siempre responde lo mismo) y porque el lunes 28/04 no habría nadie para recibir el pedido. Dicho lo anterior, llega el lunes 28/04 y envían al mismo chico del día sábado para entregar mi encomienda, haciendo caso completamente omiso a mi solicitud de atrasar la entrega 1 día más en donde estaría disponible para recibirla, ¿Cuál fue la respuesta del repartidor al comentarle lo anterior? "A mí no me notifican esas cosas", entonces, ¿Para qué me piden contactar a Amazon si al final no prestan atención a esta clase de solicitudes? ¿Cuál es la peor parte de todo esto? Es que ahora me llegan 2 correos completamente opuesto: El primero me dice que debo ir a una sucursal a buscar mi encomienda, lo que me parece hasta insultante dado a que se les había advertido con anterioridad el día de mi disponibilidad para recibir el pedido. Y el segundo correo, más confuso aún, se trata de que mi encomienda tardará más tiempo de lo esperado y solicitaban una disculpa, entonces, ¿Qué ocurre acá? ¿Tan pésima es la gestión como para atrasar 1 día más? ¿Tan difícil es comunicar a los transportistas que hacen los envíos esta clase de cosas? Ya me parece el colmo tener que aguantar esta clase de tratos, la vez anterior perdieron un pedido mío y ahora resulta que estoy a punto de perder otro porque no fueron capaces de comunicarse correctamente entre sí. Lo que pido es algo simple y justo, quiero que envíen mi encomienda y que esté en perfecto estado, me parece una enorme falta de respeto que tengamos que recurrir a reclamos para solicitarles que hagan bien su trabajo, les dejaré adjunta la evidencia de los 2 correos que me llegaron hoy con la noticia, igualmente les dejo la OT del pedido: 709028618270.

AdjuntoTamaño
Gmail_-_Notificacion_Chilexpress.pdf119.56 KB
Objetivo: Obtener una solucion Coordinar correctamente una nueva fecha de despacho a mi domicilio, me queda claro que acá existe una enorme falta de comunicación y poca coordinación. Quiero que mi encomienda se encuentre en perfecto estado, me niego a que se repita una segunda vez tener que perderla.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Abril 30, 2025 - 01:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Respuesta Solo De Temu. Jamás me respondió chilexpress pero gracias a Dios temu me devolvió el dinero, el día 23 recién fue entregado el paquete, realmente se excedieron en los tiempos

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No Resuelto No Resuelto. No resuelto

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No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente ninguna respuesta que indique una solución, , no hay forma de contactar un ejecutivo y menos la intención de contactarme , su eslogan de envío protegido es una verdadera estafa, no recomiendo sin lugar a dudas a chilexpress , por la desagradable experiencia resultante de extraviar el envío y cero preocupacion por el cliente

🙁 chilexprex - Perdida De Mi Encomienda

No Resuelto No Resuelto. SEÑORES CHIEXPRESS, ES UNA VERGUENZA QUE AUN NO ME DEVUELVAN LA ENCOMIENDA, NUNCA LLEGO A SU DESDTINO, COMO TAMPOCO AUN HA SIDO DEVUELTA A MIS MANOS . QUE POCA ETICA DE ESTA EMPRESA , QUE POCO SERIA , POR FAVOR NECESITO EL REINTEGRO DE LOS DOCUMENTOS QUE ENVIE A TRAVES DE SU EMPRESA , LO HAN PERDIDO Y NO HAN SIDO CAPAZ DE RECUPERARLO AUN . QUEDO ATENTA DE AL REINTEGRO DE MI ENCOMIENDA .
PAULINASILVA V.

🙁 Chilexpress - Pésima atención

No Resuelto Nadie Se Comunicó De Chilexpress Conmigo Para Comentar Algo. Después de varios días de exponer mi sentir respecto de la atención en Chilexpress, finalmente no tuve ninguna respuesta o explicación de ellos.

🙂 Chilexpress - Incumplimiento de servicio, demora descomunal, sin solución

Resuelto Después 12 Días Entregaron La Encomienda. Deje un reclamo en el sernac y me contactaron para hacer la devolución del dinero del envío, por incumplimiento. ( Aún estoy a la espera de la devolución)

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No Resuelto Sin Respuesta. La espera sigue, a la fecha no sabemos si el despacho se perdió.

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🙁 Chilexpress - Discriminación y no quisieron hacer entrega de paquete a domicilio

No Resuelto No Resuelto. Me parece insolito que se hayan demorado tanto en responder algo tan sencillo
Y que no me hayan podido dar una solución, tuve que ir a buscar el paquete ya que solo dan 5 dias hábiles para retiro
Estoy muy insatisfecha con esta empresa

🙂 Chilexpress - Retraso en el envio

Resuelto Perdido Entregado. despues 4 dias de retraso y 0 actualizaciones el pedido fue entregado

Evita Chilexpress
Prefiere Blue Express