- La Granja, Chile
- 08, Marzo 2025
- Número: 1067542
Negligencia en el proceso de entrega del pedido

PRESENTE
Hoy he recibido un correo informándome que mi pedido sería entregado en mi domicilio. Estaba atenta a cualquier comunicación para poder recibirlo, ya que me encontraba en casa. sin embargo, recibo otro correo notificándome que mi pedido había sido "exitosamente entregado", lo cual me resulta sumamente extraño, ya que nadie de las personas que estábamos en el hogar fue a recibirlo. Al investigar, descubrí que el repartidor había dejado el paquete de manera inapropiada, lanzándolo sobre una reja de 3 metros de altura.Quiero dejar constancia de que, si el producto llega en mal estado, responsabilizaré completamente a esta empresa por su grave negligencia en los protocolos de entrega. no es la primera vez que los repartidores muestran total indiferencia al manejar los paquetes, poniendo en riesgo la integridad de los productos y demostrando una total falta de cuidado y profesionalismo.

Objetivo:
Obtener una solucion
reembolso total de la compra en caso de que llegue dañado debido al mal manejo durante la entrega.
Compensación por los inconvenientes causados por la negligencia.
Mejora en los protocolos de entrega para evitar situaciones similares.
Autor: V.C.