Autor:

Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto

18 Marzo, 2025 - 17:48
Buenas tardes, comentarles que no he recibido ningún contacto por parte de la empresa
Quedo atenta.
Reclamo original:
  • La Granja, Chile
  • 08, Marzo 2025
  • Número: 1067542

Chilexpress

Negligencia en el proceso de entrega del pedido

SEÑORES Chilexpress

PRESENTE


Hoy he recibido un correo informándome que mi pedido sería entregado en mi domicilio. Estaba atenta a cualquier comunicación para poder recibirlo, ya que me encontraba en casa. sin embargo, recibo otro correo notificándome que mi pedido había sido "exitosamente entregado", lo cual me resulta sumamente extraño, ya que nadie de las personas que estábamos en el hogar fue a recibirlo. Al investigar, descubrí que el repartidor había dejado el paquete de manera inapropiada, lanzándolo sobre una reja de 3 metros de altura.Quiero dejar constancia de que, si el producto llega en mal estado, responsabilizaré completamente a esta empresa por su grave negligencia en los protocolos de entrega. no es la primera vez que los repartidores muestran total indiferencia al manejar los paquetes, poniendo en riesgo la integridad de los productos y demostrando una total falta de cuidado y profesionalismo.
Chilexpress - negligencia en el proceso de entrega del pedidoChilexpress - negligencia en el proceso de entrega del pedido
Objetivo: Obtener una solucion reembolso total de la compra en caso de que llegue dañado debido al mal manejo durante la entrega. Compensación por los inconvenientes causados por la negligencia. Mejora en los protocolos de entrega para evitar situaciones similares.
Autor: V.C.
Publicado el Sábado, Marzo 8, 2025 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Chilexpress
Prefiere Blue Express