- Osorno, Chile
- 24, Junio 2026
- Número: 1117114
Pésima gestión de retiro, y mala experiencia con ejecutiva

PRESENTE
Intenté retirar más de 3 veces el pedido, nunca especificaron nada del poder simple, la segunda vez mostraron el papel pero de manera incorrecta, la tercera vez fui y la persona que me atendió fue súper arrogante reclamando que me mostró el papel y le especifiqué que jamás me los mostraron de manera adecuada, y me dijo que era mi culpa por ir con esa actitud de no escuchar, pero repito es la 3 vez que intento ir a retirar un paquete en el cual lleve un poder simple pero a la señora no le pareció y me empezó a discutir que así no es
Objetivo:
Disculpa por parte de la empresa y devolución del dinero del envío, ya que ofrecieron un pésimo servicio
Autor: M.R.