Televisor

26 Octubre, 2015 - 12:01
Me llamaron y arreglaron el televisor y aun no lo entregan .llame al servicio tecnico que lo traerian y llevo casi un mes sin ver television
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Sábado 10, Octubre 2015

Chilquinta Valparaiso

Corte de energias de ayer ,mas de 8 veces y se me quemo el televisor y celular y daños al refigerador

SEÑORES chilquinta valparaiso

hola me llamo alfredo riquelme medina ,arrendatario y vivo en ramón ángel jara 239 cerro cordillera.

ayer hubieron varios cortes de luz mas de 8 veces y se me quemo el televisor ,y un celular chino y daños al refrigerador.

necesito que me llamen al celular 67467411 ,y mi correo es [email protected]

por favor necesito una explicacion

alfredo riquelme medina

Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Octubre 10, 2015 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta Energia S.a - Quema de termostato refrigerador y no congela

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido respuesta

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

chilquinta - corte de luz desde el palo poste