• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Lunes 17, Octubre 2016

Chilquinta

Tecnicos no acuden a llamados

SEÑORES chilquinta

Este sábado 15 de octubre, siendo las 20:00 hrs., aproximadamente llamé al servicio de reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta detallando que producto del viento, el suministro eléctrico de mi vivienda estaba parpadenando intermitentemente, ante lo cual por precaución desconecté todos los artefactos. La operadora me señaló que habían otras emergencias y yo lo comprendí. Durante la noché volví a insistir sin resultados. Posteriormente alrrededor de las 04:00 hrs. de la madrugada, me llamó una operadora del call center, para verificar mis datos. Yo pensé que los técnicos estaban a esa hora fuera de mi casa, pero nada más, era sólo verificación de datos. Desperté a las 07:00 hrs., para verificar la incorporación del servicio y nada. volví a llamar y me dicen que está el servicio técnico está en proceso y que ya está ingresado. Más tarde a las 09:00 hrs., atiende otra srta. y me dice que sigue en proceso y que debo tener calma. A las 11:00 hrs., insistiendo nuevamente me atienden y señala otra señorita que no hay ningún denuncio para Gómez Carreño - Viña del Mar y que hablará con un supervisor, para ingresar el denuncio. Ya a esa altura, desde el día anterior, había generado unos 7 llamados, por lo mismo y distintas operadoras, me indicaban direcciones erroneas en relación al número del cliente. cada vez que me solicitaban el número del cliente, me indicaban una dirección que no corresponde a mi domicilio. Situación que en la última oportunidad con mucha molestia le hice ver, que lamentablemente el servicio estaba fallando, por una mala calidad de atención de las operadoras o bien por una falla en el soporte técnico informático, que le estaba arrojando algún error, en las direcciones.

Dado todo el tiempo perdido, las llamadas infructuosas, el descongelamiento de los alimentos, me ví en la necesidad de ponerme unos guantes de cuero y tensé los cables del empalme. Con esta solución volvió el suministro eléctrico y a la fecha todo bien.

Concluyo que si bien en un comienzo dadas otras emergencias mayores, fui muy condescendiente y comprensivo, la pasiencia tiene un tope y es por ello que quizas puse en riesgo mi integridad física, pese a tomé precauciones. sin embargo, siendo un cliente responsable, que paga al día un servicio que detalla todas las asistencias. Este falló y al día de hoy ya transcurridos más de 48 horas, no tube asistencia.

Atte., Pablo Vallejos Maulen / fono: 995579098 / email. [email protected]

Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2016 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Alza de monto a pagar

No Resuelto Malo Muy Malo. No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

Chilquinta Energia S.a - Quema de termostato refrigerador y no congela

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido respuesta

chilquinta - todavia no sacan cables que pasan por mi terreno

No Resuelto Todavia Estan Los Cables. fui a chilquinta a reclamar pero ellos no encontraron nada solamente que habian corrido un poste que estaba en mi terreno sin correr los cables y para eso tenia otra vez que hacer un reclamo referente a los cables, recien ayer vino un hombre a constatar que los cables estan dentro de mi propiedad lo cual no puedo edificar por esa razon,esto va desde el año 2014,y todavia los cables sigen aqui en mi terreno y yo sin saver nada porque No dan ninguna explicacion solo hay que esperar dicen ellos.

Chilquinta - Aun No Reembolsan Cobro En Exceso

Resuelto Conforme. CONFORME, QUE NO ES LO MISMO QUE YO ESTE DE ACUERDO EN QUE TENGAN ESAS EQUIVOCACIONES, CUANDO UNO CANCELA POR PAC TIENE CALCULADO QUE CON SU DENIERO ALCANZA P'ARA ELLO, PERO NO PARA UNA CUENTA DUPLICADA.
SE DEMORARON PERO DEPOSITARON EN MI CTA,CTE.

chilquinta valparaiso - todavia no sacan los cables que pasan por mi terreno

No Resuelto Todavia No Me Responden. hasta el momento no se nada de ellos,