Chilquinta - Tecnicos no acuden a llamados

chilquinta
tecnicos no acuden a llamados

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 17, Octubre 2016

SEÑORES chilquinta

Este sábado 15 de octubre, siendo las 20:00 hrs., aproximadamente llamé al servicio de Chilquinta detallando que producto del viento, el suministro eléctrico de mi vivienda estaba parpadenando intermitentemente, ante lo cual por precaución desconecté todos los artefactos. La operadora me señaló que habían otras emergencias y yo lo comprendí. Durante la noché volví a insistir sin resultados. Posteriormente alrrededor de las 04:00 hrs. de la madrugada, me llamó una operadora del call center, para verificar mis datos. Yo pensé que los técnicos estaban a esa hora fuera de mi casa, pero nada más, era sólo verificación de datos. Desperté a las 07:00 hrs., para verificar la incorporación del servicio y nada. volví a llamar y me dicen que está el servicio técnico está en proceso y que ya está ingresado. Más tarde a las 09:00 hrs., atiende otra srta. y me dice que sigue en proceso y que debo tener calma. A las 11:00 hrs., insistiendo nuevamente me atienden y señala otra señorita que no hay ningún denuncio para Gómez Carreño - Viña del Mar y que hablará con un supervisor, para ingresar el denuncio. Ya a esa altura, desde el día anterior, había generado unos 7 llamados, por lo mismo y distintas operadoras, me indicaban direcciones erroneas en relación al número del cliente. cada vez que me solicitaban el número del cliente, me indicaban una dirección que no corresponde a mi domicilio. Situación que en la última oportunidad con mucha molestia le hice ver, que lamentablemente el servicio estaba fallando, por una mala calidad de atención de las operadoras o bien por una falla en el soporte técnico informático, que le estaba arrojando algún error, en las direcciones.Dado todo el tiempo perdido, las llamadas infructuosas, el descongelamiento de los alimentos, me ví en la necesidad de ponerme unos guantes de cuero y tensé los cables del empalme. Con esta solución volvió el suministro eléctrico y a la fecha todo bien.Concluyo que si bien en un comienzo dadas otras emergencias mayores, fui muy condescendiente y comprensivo, la pasiencia tiene un tope y es por ello que quizas puse en riesgo mi integridad física, pese a tomé precauciones. sin embargo, siendo un cliente responsable, que paga al día un servicio que detalla todas las asistencias. Este falló y al día de hoy ya transcurridos más de 48 horas, no tube asistencia.Atte., Pablo Vallejos Maulen / fono: 995579098 / email. [email protected]
Autor: P.V.
Publicado por: IP 181.73.105.231 el Lunes, Octubre 17, 2016 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 236 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus
Nota promedio: 2.2044

Chilquinta
Viña del Mar: Todavia no he recibido la respuesta incluso pague la boleta y estoy esperando respuesta, feliz noche
Chilquinta
Cartagena: Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho
Chilquinta
Limache: Pesimo Nadie vino a ver que pasa con los cobros de mas del doble que los ultimos 13 meses Dijieron que ivan a reparar el medidor y nadie vino Pero para cobrar ahi si que son eficientes Son uno *******s irresponsables
chilquinta
San Antonio: Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta. El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta, Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.
Chilquinta
Valparaíso: Fue solucionado a tiempo, por el equipo de reparaciones contratista Chilquinta, agradeciendo su colaboracion atentamente el Autor de la gestio J V.-
Concón: Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs
Chilquinta
Villa Alemana: gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema
Chilquinta
Viña del Mar: Al parecer en el sector había una cuadrilla realizando algún trabajo asi que le informe mi problema y lo solucionaron bastante rápido.
Chilquinta
Valparaíso: mi inquietud que ahora me dicen que tengo que estar 3 meses sin pagar para que me hagan un proporcional de casi un año ya que nunca me cortaron la luz ni nada, si yo no me doy cuenta de lo que estaba pasando aun seguiría con este tremendo problema por que es dinero que no tenias considera ahora solo queda esperar que con el nuevo medidor me saquen un proporcional de todas maneras no quedo conforme con el tiempo y todo lo que tuve que hacer para agilizar mi caso y la mala información del fono de chilquinta ya que es se cara visible ante el cliente con esto me queda mas que claro que ya no tiene credibilidad de lo que te informan por la linea ,de junio que me llego esa boleta con un saldo a favo y r no explicarme con mas profundidad el tema , la operadora de ese momento solo me dice no se preocupe usted en tres meses mas tiene que volver a llamar para su lectura osea 0 credibilidad donde queda ante la gente ellos están para dar un buen servicio
Chilquinta
Villa Alemana: AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, aun no ME ENVIAN documento TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO