Hites
Corona

Chilquinta

Chilquinta - Tecnicos no acuden a llamados

Lunes 17, Octubre 2016, Número de Reclamo: 399333 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Este sábado 15 de octubre, siendo las 20:00 hrs., aproximadamente llamé al servicio de Chilquinta detallando que producto del viento, el suministro eléctrico de mi vivienda estaba parpadenando intermitentemente, ante lo cual por precaución desconecté todos los artefactos. La operadora me señaló que habían otras emergencias y yo lo comprendí. Durante la noché volví a insistir sin resultados. Posteriormente alrrededor de las 04:00 hrs. de la madrugada, me llamó una operadora del call center, para verificar mis datos. Yo pensé que los técnicos estaban a esa hora fuera de mi casa, pero nada más, era sólo verificación de datos. Desperté a las 07:00 hrs., para verificar la incorporación del servicio y nada. Volví a llamar y me dicen que está el servicio técnico está en proceso y que ya está ingresado. Más tarde a las 09:00 hrs., atiende otra srta. y me dice que sigue en proceso y que debo tener calma. A las 11:00 hrs., insistiendo nuevamente me atienden y señala otra señorita que no hay ningún denuncio para Gómez Carreño - Viña del Mar y que hablará con un supervisor, para ingresar el denuncio. Ya a esa altura, desde el día anterior, había generado unos 7 llamados, por lo mismo y distintas operadoras, me indicaban direcciones erroneas en relación al número del cliente. Cada vez que me solicitaban el número del cliente, me indicaban una dirección que no corresponde a mi domicilio. Situación que en la última oportunidad con mucha molestia le hice ver, que lamentablemente el servicio estaba fallando, por una mala calidad de atención de las operadoras o bien por una falla en el soporte técnico informático, que le estaba arrojando algún error, en las direcciones.
Dado todo el tiempo perdido, las llamadas infructuosas, el descongelamiento de los alimentos, me ví en la necesidad de ponerme unos guantes de cuero y tensé los cables del empalme. Con esta solución volvió el suministro eléctrico y a la fecha todo bien.
Concluyo que si bien en un comienzo dadas otras emergencias mayores, fui muy condescendiente y comprensivo, la pasiencia tiene un tope y es por ello que quizas puse en riesgo mi integridad física, pese a tomé precauciones. Sin embargo, siendo un cliente responsable, que paga al día un servicio que detalla todas las asistencias. Este falló y al día de hoy ya transcurridos más de 48 horas, no tube asistencia.
Atte., Pablo Vallejos Maulen / fono: 995579098 / email. [email protected]

Publicado por: IP 181.73.105.231 el Lunes, Octubre 17, 2016 - 11:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.