• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 02, Septiembre 2016

Chilquinta

Cobro excesivo de electricidad

SEÑORES chilquinta

Buenos días quiero hacer un reclamo a reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta de viña del mar ya que tienen u cobro excesivo en las boletas siempre pagamos no mas de 20 mil pesos mensuales y de un momento a otro ese monto subió a 30 mil pesos considerando también que en el mes de diciembre del año pasado cobraron mas de 50 mil pesos nos acercamos a la oficina a hacer el reclamo y nos dijeron que teníamos que pagar porque eso estaba facturado o sino re pactar la deuda, OK pagamos la cuenta porque no nos dieron ninguna solución y se nos junto con el mes de enero y llego a la suma de 84 mil pesos, ese fue el único mes que pagamos dos meses juntos esperando que nos dieran una solución, los 2 meses siguientes cobraron casi 30 mil pesos, en abril y mayo los 20 mil pesos que siempre pagamos y en junio de este año volvieron a cobrar 51 mil pesos quiero destacar que estos cobros son solo los de un mes, en julio y agosto volvió a sobrepasar los 30 mil pesos, No soy la única a la que seguramente le están cobrando de forma excesiva en su cuenta mensual de electricidad y no puse antes este reclamo de dejada y me motivo un grupo publico que se llama TODOS CONTRA reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta que esta en facebook el cual tiene mas de 6.500 miembros que también están siendo afectados con estos cobros excesivos de dinero

por favor FISCALICEN A ESTA EMPRESA, PORQUE NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN AL RESPECTO

Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2016 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Ninguno. Siguen cobros excesivos

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

Chilquinta - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. no resuelto aun

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Aún Nada. Lo único que me hacen hacer es dejar más y más reclamos y ninguna solución

Chilquinta Energia - Cobro excesivo

No Resuelto Chilquinta Energia.... Respondio. Respondio, regular respuesta

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ni Si Quiera Me Han Llamado. Este mes me cobraron 15000 y los dos anteriores 35 y 25 no comprendo xq me sale tanta luz podrían mandar un técnico para que revise los enchufes soquetes interruptores x favor yo necesito ayuda estoy con postnatal y nadie me ayuda

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Buenos Días, Hasta El Monto Nos Hicieron Una Rebaja A La Deuda Pendiente.. Buenos días, hasta el monto nos hicieron una rebaja a la deuda pendiente, sin embargo, no explican el por qué de los montos excesivos con el nuevo medidor, ya que antiguamente los montos eran relativamente bajos y ahora se han duplicado por lo menos.
Ésto no ha terminado aún, tengo que seguir reclamando y haciendo valer mis derechos como consumidor, ya que siempre hemos cancelado nuestros consumos básicos.

Atte.

Magaly Gaete

Chilquinta - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto Ninguna Solución. Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.

No Resuelto Muy Mal. Chilquinta no se ha comunicado conmigo

chilquinta - excesivo cobro

Resuelto Solución. Nos dijeron que la persona que toma el estado se equivocó y dejaron nula la boleta.irán a tomar el estado denuevo ya que el medidor es de los viejos, de esos con relojes,y lo cambiaran por uno de los que hay ahora.
Estamos esperando el llamado de chilquinta.