Sin Respuesta

12 Agosto, 2017 - 18:43
Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Viernes 28, Julio 2017

Chilquinta

Exceso de cobro

SEÑORES chilquinta

Buenas tardes.

Este mes ahí un Exceso de cobro comparado con los otros inviernos lo máximo que habíamos pagado era de 50.000 en invierno y ahora llego ** la boleta un cobro de 111.000 lo que no concuerda con lo que se gasta en casa, tengo estufa a gas y ni siquiera se ocupa algun hervido. No le encuentro explicación cómo subió tanto el cobro.

Llame a la empresa y me dijeron que esta bien tomado el estado de luz pero sigo sin entender como calcularon lo que sobrepasa los 350ww. Espero este mes no encontrar lo mismo en la boleta.

Autor: K.P.
Publicado el Viernes, Julio 28, 2017 - 17:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chilquinta - cobro equivocado

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. no he tenido respuesta

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

Chilquinta - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. no resuelto aun

Chilquinta - cobre en exceso

Resuelto No Devolveran Dinero. la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Buenos Días, Hasta El Monto Nos Hicieron Una Rebaja A La Deuda Pendiente.. Buenos días, hasta el monto nos hicieron una rebaja a la deuda pendiente, sin embargo, no explican el por qué de los montos excesivos con el nuevo medidor, ya que antiguamente los montos eran relativamente bajos y ahora se han duplicado por lo menos.
Ésto no ha terminado aún, tengo que seguir reclamando y haciendo valer mis derechos como consumidor, ya que siempre hemos cancelado nuestros consumos básicos.

Atte.

Magaly Gaete

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

No Resuelto Muy Mal. Chilquinta no se ha comunicado conmigo

chilquinta - excesivo cobro

Resuelto Solución. Nos dijeron que la persona que toma el estado se equivocó y dejaron nula la boleta.irán a tomar el estado denuevo ya que el medidor es de los viejos, de esos con relojes,y lo cambiaran por uno de los que hay ahora.
Estamos esperando el llamado de chilquinta.

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

Chilquinta - Aun No Reembolsan Cobro En Exceso

Resuelto Conforme. CONFORME, QUE NO ES LO MISMO QUE YO ESTE DE ACUERDO EN QUE TENGAN ESAS EQUIVOCACIONES, CUANDO UNO CANCELA POR PAC TIENE CALCULADO QUE CON SU DENIERO ALCANZA P'ARA ELLO, PERO NO PARA UNA CUENTA DUPLICADA.
SE DEMORARON PERO DEPOSITARON EN MI CTA,CTE.