• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Viernes 03, Noviembre 2017

Chilquinta

Cobro indebido

SEÑORES chilquinta

Me dirijo a ustedes para dejar en evidencia que es una real sinverguensura el Cobro de luz de nuestro hogar del mes de octubre en que la cuenta viene con un Cobro irrisorio el cual nunca había sucedido y más aun, no se justifica y lamentablemente la lectura del medidor según nos informan del Call Center, al cual llame, para pedir me dieran alguna respuestas, nos dijeron que estaba correcta. Como es posible que de un mes a otro suba tanto si el gasto es el mismo, si no hay nada en mal estado que justifique dicho Cobro y dónde viven tres personas adultas y dos, porque mi hija casi no pasa en casa, y solo estamos todo el día una persona de la tercera edad y quién les escribe y siempre la cuenta a lo más nos salía como mucho $20.000._, pero jamás arriba de $40.000._. Al parecer tendríamos que tomar otra medida más drástica, porque no pretendo claro señores como no dan ninguna otra posibilidad que sea cancelar el monto dentro de la fecha correspondiente, porque o sino más encima con toda desfachatez incurren en el aviso que al no cancelar se cobrará multa y corte de luz. Por dios hasta cuando señores se aprovechan de los usuarios, porque hay que tomar medidas drásticas, como para que ustedes hagan algo. Espero sinceramente se terminen estos abusos por parte de Chilquinta.

No permitiré que se abuse así y llegaré a reclamar donde sea, pero esto no se quedará así, por culpa de ustedes mi madre sufrió una descompensación en su salud, ella sufre de presión alta, por tanto si no me dan una solución en las oficinas, a la cual acudiré el día de mañana 3 de Octubre del 2017, llegaré hasta instancias legales si se requiere, pero ya está bueno de abusos.

Sin otro particular me despido.

Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2017 - 05:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Cobro Injustificado

Resuelto Chilquinta. La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.

chilquinta - cobro equivocado

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. no he tenido respuesta

No Resuelto Ninguno. Siguen cobros excesivos

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

Chilquinta - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. no resuelto aun

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Aún Nada. Lo único que me hacen hacer es dejar más y más reclamos y ninguna solución

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ni Si Quiera Me Han Llamado. Este mes me cobraron 15000 y los dos anteriores 35 y 25 no comprendo xq me sale tanta luz podrían mandar un técnico para que revise los enchufes soquetes interruptores x favor yo necesito ayuda estoy con postnatal y nadie me ayuda

Chilquinta - Cobro exagerados

No Resuelto Me Dijieron Que Iva A Venir A Ver El Problema Y Nadie Vino A Solucionar Absolutamente Nada ......son Unos *******s Irresponsab. Pesimo
Nadie vino a ver que pasa con los cobros de mas del doble que los ultimos 13 meses
Dijieron que ivan a reparar el medidor y nadie vino
Pero para cobrar ahi si que son eficientes
Son uno ladrones irresponsables

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Buenos Días, Hasta El Monto Nos Hicieron Una Rebaja A La Deuda Pendiente.. Buenos días, hasta el monto nos hicieron una rebaja a la deuda pendiente, sin embargo, no explican el por qué de los montos excesivos con el nuevo medidor, ya que antiguamente los montos eran relativamente bajos y ahora se han duplicado por lo menos.
Ésto no ha terminado aún, tengo que seguir reclamando y haciendo valer mis derechos como consumidor, ya que siempre hemos cancelado nuestros consumos básicos.

Atte.

Magaly Gaete

No Resuelto Muy Mal. Chilquinta no se ha comunicado conmigo

chilquinta - excesivo cobro

Resuelto Solución. Nos dijeron que la persona que toma el estado se equivocó y dejaron nula la boleta.irán a tomar el estado denuevo ya que el medidor es de los viejos, de esos con relojes,y lo cambiaran por uno de los que hay ahora.
Estamos esperando el llamado de chilquinta.