- Quilpué, Chile
- 03, Noviembre 2017
- Número: 459468
Cobro indebido
PRESENTE
Me dirijo a ustedes para dejar en evidencia que es una real sinverguensura el Cobro de luz de nuestro hogar del mes de octubre en que la cuenta viene con un Cobro irrisorio el cual nunca había sucedido y más aun, no se justifica y lamentablemente la lectura del medidor según nos informan del Call Center, al cual llame, para pedir me dieran alguna respuestas, nos dijeron que estaba correcta. Como es posible que de un mes a otro suba tanto si el gasto es el mismo, si no hay nada en mal estado que justifique dicho Cobro y dónde viven tres personas adultas y dos, porque mi hija casi no pasa en casa, y solo estamos todo el día una persona de la tercera edad y quién les escribe y siempre la cuenta a lo más nos salía como mucho $20.000._, pero jamás arriba de $40.000._. Al parecer tendríamos que tomar otra medida más drástica, porque no pretendo claro señores como no dan ninguna otra posibilidad que sea cancelar el monto dentro de la fecha correspondiente, porque o sino más encima con toda desfachatez incurren en el aviso que al no cancelar se cobrará multa y corte de luz. Por dios hasta cuando señores se aprovechan de los usuarios, porque hay que tomar medidas drásticas, como para que ustedes hagan algo. Espero sinceramente se terminen estos abusos por parte de Chilquinta.No permitiré que se abuse así y llegaré a reclamar donde sea, pero esto no se quedará así, por culpa de ustedes mi madre sufrió una descompensación en su salud, ella sufre de presión alta, por tanto si no me dan una solución en las oficinas, a la cual acudiré el día de mañana 3 de Octubre del 2017, llegaré hasta instancias legales si se requiere, pero ya está bueno de abusos.Sin otro particular me despido.
Autor: M.L.