Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 149 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Chilquinta Energía

Chilquinta energía - Al ramirez s

Miércoles 20, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 452072 Foro Reclamos.cl

Pésima atención en servicio al cliente. Llamé por una reposición y me indican que ellos no tienen contacto con los técnicos para saber si vendrán en una hora, o en 24 horas más. ¿Como es posible que no tengan contacto con sus técnicos y digan si por último alcanzarán a pasar hoy o mañana?
La electricidad no es un lujo, es una necesidad básica, que si bien no se pago a tiempo es por un tema de que no todos trabajamos a sueldo cada 30 días. A mi mis clientes me pagan cada 60 días, y ser así de intransigentes demuestra que como país estamos a años luz del desarrollo.

Publicado por: IP 191.126.34.152 el Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.