• Quillota, Chile
  • 12, Abril 2018

Chilquinta

Luminaria publica

SEÑORES chilquinta

Señores Chilquinta. hace ya bastante tiempo que las luminarias de el pasaje 4 de septiembre entre los almendros y Vicuña Mackenna no están funcionando y la calle queda totalmente a oscuras, se supone que deben tener control al respecto cuando no se cumple con el alumbrado publico , pero ya ha pasado bastante tiempo y me permito presentar este reclamo para que pongan remedio lo antes posible, sobre todo en este tiempo que se oscurece mas temprano y hay mucho niños que salen tarde del colegio y caminan en total oscuridad, no queremos lamentar ninguna desgracia es por eso que me permito hacer este reclamo- atentamente.ciudadana
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilquinta - Medidor fantasma
No Resuelto Publicado el 27-05-2022

No Resuelto. Nada de nada

Chilquinta - Corte eléctrico
Resuelto Publicado el 16-03-2022

Resuelto. El mismo día del reclamo llegó personal técnico y resolvió el problema que era el cable en el poste.

Chilquinta - Cortes permanentes en Laguna Verde
No Resuelto Publicado el 26-01-2022

No Dan Respuesta Real. La empresa no se hace responsable

Chilquinta. Los Andes - No han dado cumplimiento a su compromiso.
No Resuelto Publicado el 17-01-2022

Aun No Se Ha Resuelto El Problema Planteado. Chilquinta aun no se ha presentado o avisado cuando harán el rebaje de ramas del árbol que ha cubierto el alambrado eléctrico.

Chilquinta - me descontaron y no generaron pago
Resuelto Publicado el 18-12-2021

Resuelto. devolvieron el dinero

Chiquinta distribucion - demora en instalar empalme
No Resuelto Publicado el 14-12-2021

Haun No Hay Solucion. el Empalme ahun no lo instalan , de octubre que no lo hacen

Chilquinta - Cobro excesivo
No Resuelto Publicado el 05-11-2021

No Resuelto. Pregunte y me dicen que tienen 15 días o más para responder

chilquimta - por motivo de ocupa por personas ajenas , pido el crte de energia electrca inmediata por deuda que exede los 700.0
Resuelto Publicado el 03-11-2021

No Solucion Aùn. El sñor que esta utilisando mi propiedad no tiene contrato ni autorizacion de vivir en mi propiedad , pido a los altos mandos proceder con el corte de energia electrica ya que el unico afectado soy yo como dueño del domicilio . Estoy dispuezto a pagar la deuda pero si no exede de los 700 mil pesos .

chilquinta - cobro excesivo
Resuelto Publicado el 21-10-2021

Resuelto. Mi situación fue resuelta y con rapidez GRACIAS

chilquinta - no pago de deuda
Resuelto Publicado el 07-10-2021

Cuenta Saldada.