Plataforma internet

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Domingo 09, Diciembre 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES chilquinta

Pésima la plataforma, cuando uno quiere pagar online arroja error, ya no es una vez, sino varios meses que sucede lo mismo, podrían solucionar su problema por favor
Autor: R.A.
Publicado por: IP 191.116.14.65 el Domingo, Diciembre 9, 2018 - 11:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco BCI

Chilquinta
Quillota: la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena
Chilquinta
Los Andes: Este mes me cobraron 15000 y los dos anteriores 35 y 25 no comprendo xq me sale tanta luz podrían mandar un técnico para que revise los enchufes soquetes interruptores x favor yo necesito ayuda estoy con postnatal y nadie me ayuda
Chilquinta
Valparaíso: Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.
Chilquinta
Viña del Mar: Todavia no he recibido la respuesta incluso pague la boleta y estoy esperando respuesta, feliz noche
Chilquinta
Cartagena: Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho
Chilquinta
Limache: Pesimo Nadie vino a ver que pasa con los cobros de mas del doble que los ultimos 13 meses Dijieron que ivan a reparar el medidor y nadie vino Pero para cobrar ahi si que son eficientes Son uno *******s irresponsables
chilquinta
San Antonio: Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta. El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta, Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.
Chilquinta
Valparaíso: Fue solucionado a tiempo, por el equipo de reparaciones contratista Chilquinta, agradeciendo su colaboracion atentamente el Autor de la gestio J V.-
Concón: Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs
Chilquinta
Villa Alemana: gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema