Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilquinta

Chilquinta - No me llega el recibo de la luz

Martes 06, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539303 Foro Reclamos.cl

dejo constancia que llevo varios meses que aun no veo el recibo de la luz a las puertas de mi casa y solo lo veo por otros sistemas, ahora me llego una cuenta de luz de $ 70.000 pesos cosa que no entiendo por lo general siempre estoy pagando hasta $ 25.000 pesos y nunca puedo ver a la persona que esta tomando el estado de la luz, me gustaría ver alguna respuesta de ustedes por que mantengo la cuenta de la luz al día.

Publicado por: IP 200.29.181.157 el Martes, Noviembre 6, 2018 - 06:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.