• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Martes 06, Noviembre 2018

Chilquinta

No me llega el recibo de la luz

SEÑORES chilquinta

dejo constancia que llevo varios meses que aun no veo el recibo de la luz a las puertas de mi casa y solo lo veo por otros sistemas, ahora me llego una cuenta de luz de $ 70.000 pesos cosa que no entiendo por lo general siempre estoy pagando hasta $ 25.000 pesos y nunca puedo ver a la persona que esta tomando el estado de la luz, me gustaría ver alguna respuesta de ustedes por que mantengo la cuenta de la luz al día.

Autor: B.A.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2018 - 06:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste

Chilquinta - Aumento Exorbitante de la cuenta

No Resuelto Hice El Reclamo Via Telefonica. sin resultado, y este mes manteniendo el minimo de gasto en consumo, solo bajo 7 mil pesos, saliendo en la cuenta a pagar 40. mil y fraccion...