Evite
Banco Estado
Nota promedio: 3.0505
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Chilquinta

Chilquinta - No me llega el recibo de la luz

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 06, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539303 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

dejo constancia que llevo varios meses que aun no veo el recibo de la luz a las puertas de mi casa y solo lo veo por otros sistemas, ahora me llego una cuenta de luz de $ 70.000 pesos cosa que no entiendo por lo general siempre estoy pagando hasta $ 25.000 pesos y nunca puedo ver a la persona que esta tomando el estado de la luz, me gustaría ver alguna respuesta de ustedes por que mantengo la cuenta de la luz al día.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.29.181.157 el Martes, Noviembre 6, 2018 - 06:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3