- Quilpué, Chile
- 22, Enero 2019
- Número: 557531
Cobro excesivo
PRESENTE
El problema comenzó en el mes de septiembre del año 2018 cuando llega una cuenta bastante abultada, está casa se encuentra ubicada en Valparaíso.Generalmente las cuentas que llegaban eran relativamente bajas, al recibir la cuenta del mes de septiembre se empezó a reclamar hasta que dijeron que el medidor estaba malo y lo cambiaron sin costo para el cliente.Dijeron que los montos excesivos se iban a regularizar cuando se tuviera 3 meses completos con el nuevo medidor y de ahí se iba a sacar un promedio, pero en ningún caso había que pagar el monto que ya iba en $217.000 aproximadamente, porque el medidor antiguo se había vuelto loco girando.cada vez que alguien se acercaba a una sucursal de reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta daban diferentes versiones de como se iba a solucionar.Finalmente dijeron que el monto había que pagarlo porque el medidor antiguo se había pegado y de repente marco lo que correspondía, por lo tanto la deuda es de nosotros.Con el nuevo medidor las cuentas son bastante más elevadas que con el medidor antiguo.Al final nunca pierden las empresas, si el medidor estaba malo igual la culpa es del cliente y ellos no reconocen su negligencia.
Autor: M.G.