Positivo

• Martes 22, Enero 2019

Chilquinta

Incumplimiento de servicio

SEÑORES chilquinta

HACE MAS DE 3 MESES QUE REALIZO TRAMITES EN ESTA EMPRESA PARA CONTAR CON SUMINISTRO ELECTRICO, EL DIA 21 DE DICIEMBRE RPP., CANCELE POR INTERNET LO REQUERIDO PARA EMPALME Y MEDIDOR, ME DIJERON QUE EN 15 DIAS CONTARIA CON EL SERVICIO, ENVIARON UN TECNICO PARA FISCALIZAR LO REALIZADO POR UN TECNICO SEC ACREDITADO POR ELLOS MISMOS Y CANCELADO POR EL SUSCRITO, QUIEN INDICO UNA OBSERVACION MENOR LA QUE FUE SOLUCIONADA A LA BREVEDAD, DEBIDO A QUE EL LUGAR ES UN LOCAL COMERCIAL, EN MUCHAS OPORTUNIDAES POR INTERMEDIO DE LA SUCURSAL VIRTUAL Y NIVEL 600 ME HE COMUNICADO CON EJECUTIVOS? MANIFESTANDO LA PROBLEMATICA , COINCIDIENDO TODOS ESTOS EN QUE ESPERE QUE SE VAN A COMUNICAR CON MI PERSONA. bUENO ESTO NO HA SUCEDIDO Y MI MERCADERIA SIGUE PERDIENDO VALIDEZ, DE la empresa NADIE ME CONTACTA .ALGO GRAVE CANCELE Y TAMPOCO ME ENVIAN COMPROBANTE, (FACTURA) GRAVE.

COMO COMENTARIO HE VISTO COMO OPOTUNAMENTE CORTAN LOS SUMINISTROS A LAS PERSONAS O CLIENTES QUE NO CANCELAN.

M;anuel Villalon

Cliente Nro, 957xxx-x

Rut 10.146.xxx-x

Autor: M.V.
Publicado el Martes, Enero 22, 2019 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Cobro servicio comun

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta a mi reclamo, no me informan porque me hacen el cobro de servicio comun y me lo siguen cobrando

Chilquinta - Alza de monto a pagar

No Resuelto Malo Muy Malo. No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta Energía S.A - Facturaciones indebidas con servicio cortado

No Resuelto Al Momento Sin Solucion. Sr Avila no concede audiencia desde Octubre apelo a SEC primera respuesta desfavorable.Chilquinta no ha hecho devolucion de montos facturados estando la energia cortada por ellos y casa deshabitada.Medidor revisado por Tecnored y conecciones interiores por tecnico reconocido por SEC .Solo he logrado deterioros graves en mi salud ,perdida de tiempo y dinero en movilizacion , e incremento en facturaciones

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

Chilquinta - Aumento Exorbitante de la cuenta

No Resuelto Hice El Reclamo Via Telefonica. sin resultado, y este mes manteniendo el minimo de gasto en consumo, solo bajo 7 mil pesos, saliendo en la cuenta a pagar 40. mil y fraccion...