Chilquinta

Chilquinta - Corte de suministro eléctrico

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590941 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Se cortó la energía eléctrica, cuando vuelva espero no cobren reposición del servicio!

Publicado por: IP 190.101.97.189 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 22:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.