Banco BCI

Chilquinta

Chilquinta - Corte de suministro

Viernes 31, Mayo 2019, Número de Reclamo: 587459 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy 31 de mayo desde las 14:30 horas mi medidor dejo de resibir el suministro eléctrico sin tener motivo de Corte por no pago llamo y no contestan el teléfono y luego abren un chat que realmente no sirve para nada me contestan y no hay ninguna solución solo esperar que vengan de emergencias y son las 10 de la noche y aún no llegan para cobrar el servicio son super eficientes pero cuando ocurren este tipo de cosas son unos ineptos piensan que uno como cliente no es importante al final gracias a nosotros tienen trabajo que rabia y sigo esperando

Publicado por: IP 186.156.137.175 el Viernes, Mayo 31, 2019 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.