• En Los Andes, Los Andes, Chile
  • Lunes 02, Septiembre 2019

Chilquinta Los Andes

No envio de boleta y subida en el consumo

SEÑORES chilquinta los andes

HACE MÁS DE TRES MESES QUE NO RECIBO BOLETA DE reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta , Y ES EL MISMO TIEMPO QUE HA SUBIDO CONSIDERABLEMENTE LA CUENTA , YA QUE ESTA SE PAGA POR CUENTA PAT.

necesito las boletas , ya que no llegan a mi domicilo favor enviar a [email protected] .COM

MI NUERO DE RUT ES 10996xxx-x DIRECCION OCTAVIO ARELLANO 301.

Cabe señalar que sin BOLETA no puedo revisar nada y es obligacion de la empresa enviar estas boletas .

Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - El Robo Del Siglo

Resuelto Siguen Las Dudas. Vinieron a revisar el consumo y dijeron que todo está bien, la persona que toma el estado no ha dejado de pasar todos los meses. La gran duda es que algunos de los vecinos que llevan más de 1 año viviendo en el condominio indican un alza inexplicable en sus boletas incluso no pasando en casa aunque hay otros que afirman tener el mismo gasto de siempre. No se entiende.

Chilquinta - cobre en exceso

Resuelto No Devolveran Dinero. la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto Ninguna Solución. Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta Energia S.a - Quema de termostato refrigerador y no congela

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido respuesta

chilquinta - corte de luz desde el palo poste

Chilquinta - Aun No Reembolsan Cobro En Exceso

Resuelto Conforme. CONFORME, QUE NO ES LO MISMO QUE YO ESTE DE ACUERDO EN QUE TENGAN ESAS EQUIVOCACIONES, CUANDO UNO CANCELA POR PAC TIENE CALCULADO QUE CON SU DENIERO ALCANZA P'ARA ELLO, PERO NO PARA UNA CUENTA DUPLICADA.
SE DEMORARON PERO DEPOSITARON EN MI CTA,CTE.