Chilquinta

El Robo Del Siglo

En Los Andes, Los Andes, Chile
Viernes 28, Agosto 2020

SEÑORES Chilquinta

En Junio 2020 el consumo de electricidad de nuestra casa se elevó a un 272% = 351 Kw y en Julio llegó a un 338% = 618 Kw!!.

¡¡¡¡¡¡Entre julio 2019 y mayo 2020 el PROMEDIO del consumo fue de 138,90 Kw!!!!!! ¿Ustedes están locos? ¿¿¿De dónde sacaron la fórmula para calcular el promedio cuando no vienen a tomar el estado??? Pagué junio sabiendo que me estaban robando, pero julio no lo voy a pagar porque el cobro se transformó en robo con intimidación.

Exijo calculen como corresponde. Voy a reclamar al SEC.

Favor agregar entre los "Motivos el reclamo" en su página web: “ROBO POR PARTE DE CHILQUINTA”.

Número de reclamo 100973664 del 27 agosto 2020

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que tomen el estado y se regule esta ley de una vez por todas.
Autor: B.G.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2020 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta: La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.
Chilquinta - Cobro Injustificado

Siguen Las Dudas: Vinieron a revisar el consumo y dijeron que todo está bien, la persona que toma el estado no ha dejado de pasar todos los meses. La gran duda es que algunos de los vecinos que llevan más de 1 año viviendo en el condominio indican un alza inexplicable en sus boletas incluso no pasando en casa aunque hay otros que afirman tener el mismo gasto de siempre. No se entiende.
Chilquinta - El Robo Del Siglo

Positivo.: Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!
Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Vinieron Tecnicos De La Empresa A Solucionar El Problema.: Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.
Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Caja Medidor Cambiada: Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs
Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Excelente Pasar: Al parecer en el sector había una cuadrilla realizando algún trabajo asi que le informe mi problema y lo solucionaron bastante rápido.
Chilquinta - corte de una fase de suministro

Ninguno: Ningúna respuesta a mi reclamo, no me informan porque me hacen el cobro de servicio comun y me lo siguen cobrando
Chilquinta - Cobro servicio comun

Maloooo: Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.
Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

Ninguno: Siguen cobros excesivos
Chilquinta - Cobro excesivo

Ninguno: Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.
Chilquinta - Cobro excesivo

Negativo: Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

No Resuelto: no resuelto aun
Chilquinta - cobro excesivo

Sugerencia basada en la experiencia de 738 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin