Siguen Las Dudas

• Viernes 28, Agosto 2020

Chilquinta

El Robo Del Siglo

SEÑORES Chilquinta

En Junio 2020 el consumo de electricidad de nuestra casa se elevó a un 272% = 351 Kw y en Julio llegó a un 338% = 618 Kw!!.

¡¡¡¡¡¡Entre julio 2019 y mayo 2020 el PROMEDIO del consumo fue de 138,90 Kw!!!!!! ¿Ustedes están locos? ¿¿¿De dónde sacaron la fórmula para calcular el promedio cuando no vienen a tomar el estado??? Pagué junio sabiendo que me estaban robando, pero julio no lo voy a pagar porque el cobro se transformó en robo con intimidación.

Exijo calculen como corresponde. Voy a reclamar al SEC.

Favor agregar entre los "Motivos el reclamo" en su página web: “ROBO POR PARTE DE CHILQUINTA”.

Número de reclamo 100973664 del 27 agosto 2020

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que tomen el estado y se regule esta ley de una vez por todas.
Autor: B.G.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2020 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - El Robo Del Siglo

Resuelto Siguen Las Dudas. Vinieron a revisar el consumo y dijeron que todo está bien, la persona que toma el estado no ha dejado de pasar todos los meses. La gran duda es que algunos de los vecinos que llevan más de 1 año viviendo en el condominio indican un alza inexplicable en sus boletas incluso no pasando en casa aunque hay otros que afirman tener el mismo gasto de siempre. No se entiende.

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

chilquinta - corte de luz desde el palo poste

Chilquinta Viña Del Mar - dos postes apagados

Resuelto Satisfactoria. Luego de derivarse a la ilustre Municipalidad de viña del mar, la reposición del alumbrado tardó más menos una semana, gracias....