Caja Medidor Cambiada

Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs
  • En Concón, Valparaíso, Chile
  • Jueves 06, Febrero 2020

Chilquinta

Caja de medidor en mal estado

SEÑORES chilquinta

La Caja de mi medidor se encuentra corroída mande mail a reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta , fui a la oficina en Viña y me indicaron que la cambiarían con un servicio “Express” Han pasado 40 días y nada no se cuanto tiempo significa Express, pero la Caja está rota con peligro de cortocircuito .

Si me atrasará con el pago de mi cuenta que pasaría y además pago arriendo y mantencion de medidor UNA VERGÜENZA.

Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2020 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - cobre en exceso

Resuelto No Devolveran Dinero. la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - Cobro arriendo medidor

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron tomar contacto directo y aún hay respuesta

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - Luminarias en mal funcionamiento

No Resuelto Chilquinta. Gracias, una de las dos luminarias ya está fubcionando.

Chilquinta - medidor

No Resuelto Cambio De Medidor. mi inquietud que ahora me dicen que tengo que estar 3 meses sin pagar para que me hagan un proporcional
de casi un año ya que nunca me cortaron la luz ni nada, si yo no me doy cuenta de lo que estaba pasando aun seguiría con este tremendo problema por que es dinero que no tenias considera
ahora solo queda esperar que con el nuevo medidor me saquen un proporcional
de todas maneras no quedo conforme con el tiempo y todo lo que tuve que hacer para agilizar mi caso
y la mala información del fono de chilquinta ya que es se cara visible ante el cliente
con esto me queda mas que claro que ya no tiene credibilidad de lo que te informan por la linea ,de junio que me llego esa boleta con un saldo a favo y r no explicarme con mas profundidad el tema , la operadora de ese momento solo me dice no se preocupe usted en tres meses mas tiene que volver a llamar para su lectura
osea 0 credibilidad donde queda ante la gente ellos están para dar un buen servicio

Chilquinta - Pago en linea

No Resuelto Ninguno.. La pagina sigue tal cual.!!
Mala..

Chilquinta - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto Ninguna Solución. Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Fallo en iluminación pública

Resuelto La Falla Eléctrica Fué Reparada. La falla eléctrica fué reparada al rededor de 2 semanas de hecho el reclamo