Chilquinta

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste

• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Lunes 17, Febrero 2020

Chilquinta

Corte de luz en mi domicilio

SEÑORES chilquinta

Estaba usando el microondas y derepente se cortó la luz en mi casa pues fuí a revisar el medidor y el automático y nada no llegó la luz y luego fuí a ver el poste y está como reventado un fusible...quisiera por favor acogieran mi reclamo.

Pues llammé a la linea 600 y q hacen ahora las empresas??poner una grabación q no ayuda en nada ...yo quise hablar con algún ejecutivo y sólo grabadoras ...eso no sirve pues ahora me encuentro sin luz dentro de mi casa...y me pregunto para q es el cobro de mantención en la boleta si al momento de necesitar ayuda me ponen una grabadora ..es inconsevible la falta de ética con los clientes...se despide siria cortés j.

Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Febrero 17, 2020 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Corte en poste alumbrado