Chilquinta

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - cobre en exceso

Resuelto No Devolveran Dinero. la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena

Chilquinta - Alza de monto a pagar

No Resuelto Malo Muy Malo. No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - Falta de 2 luminarias en 2 Postaciones nuevas repuestas x accidente de Automovil dia 04/01/2020 Av.

Resuelto Exelente. Fue solucionado a tiempo, por el equipo de reparaciones contratista Chilquinta, agradeciendo su colaboracion atentamente el Autor de la gestio J V.-

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - Luminarias en mal funcionamiento

No Resuelto Chilquinta. Gracias, una de las dos luminarias ya está fubcionando.

Chilquinta - Pago en linea

No Resuelto Ninguno.. La pagina sigue tal cual.!!
Mala..

Chilquinta - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto Ninguna Solución. Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

• En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Martes 28, Julio 2020

Chilquinta Energia

Alza excesiva en tarifa mensual

SEÑORES chilquinta energia

buenas tardes

junto con saludar solicito a Uds regularizar mi boletas ya que he tenido un alza considerable y desproporcional al consumo ya que este mes debo pagar $97.000 y siempre he pagado enrtre $35.000 a $40.000 pesos a ido subiendo de a poco y no tengos los medios soy madre de tres niños me hago cargo de ellos de una casa y no puede ser que suba tanto que sea tan caro la electricidad, tengo miedo de cuanto me vaya a salir este proximo pago realmente lo encuentro un abuso, en vez de tener en este tiempo de crisis un poco mas de ayuda es peor

favor ayuda y una pronta respuesta

atte.-

Karen Duran

chilquinta energia - alza excesiva en tarifa mensual
Autor: K.D.
Publicado el Martes, Julio 28, 2020 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - cobre en exceso

Chilquinta - Alza de monto a pagar

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Chilquinta - Luminarias en mal funcionamiento

No Resuelto Chilquinta. Gracias, una de las dos luminarias ya está fubcionando.

Chilquinta - Pago en linea

No Resuelto Ninguno.. La pagina sigue tal cual.!!
Mala..

Chilquinta - Cobro excesivo en boleta