26 Junio, 2020 - 23:08
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 12, Junio 2020

Chilquinta

SEÑORES Chilquinta

me ha llegado un cobro muy alto y nunca he pagado tanto y el mas pasado igual me llego un cobro alto lo pague porque pensé que ese monto estaba bien pero esta vez el monto es mas alto y no entiendo porque tanto

Autor: E.L.
Publicado el Viernes, Junio 12, 2020 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilquinta - 79003

No Resuelto 1. Todavia no he recibido la respuesta incluso pague la boleta y estoy esperando respuesta, feliz noche

Chilquinta - Poste en Mal estado
No Resuelto Publicado el 24-08-2021

Todo Sigue Igual. No e visto a nadie en el sector

No Resuelto Publicado el 16-08-2021

No Resuelto. La compañía insiste en que el cobro esta bien porque es lo consumido, pero yo sigo insistiendo en que es imposible que haya subido mi consumo si utilizo los mismos electrodomésticos de siempre, al final, tendre que pagar de todos modos. Esto está haciendo la compañía, de agregar mas kw o corre mas rapido la rueda al utilizar algo de bajo consumo.

Chilquinta - cortes de luz y chispas en cables de la calle
Resuelto Publicado el 15-06-2021

Chilquinta. Bien y rápido

Chilquinta - Cobro servicio comun
No Resuelto Publicado el 10-05-2021

Ninguno. Ningúna respuesta a mi reclamo, no me informan porque me hacen el cobro de servicio comun y me lo siguen cobrando

Chilquinta - Luz calle
No Resuelto Publicado el 17-02-2021

Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Cobro Injustificado
Resuelto Publicado el 08-02-2021

Chilquinta. La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.

chilquinta - cobro equivocado
No Resuelto Publicado el 06-01-2021

No He Recibido Ninguna Respuesta. no he tenido respuesta

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico
No Resuelto Publicado el 30-12-2020

Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

No Resuelto Publicado el 29-10-2020

Ninguno. Siguen cobros excesivos

No Resuelto Publicado el 15-10-2020

Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.