Chilquinta

Cobro excesivo

En Limache, Quillota, Chile
Lunes 01, Junio 2020

SEÑORES Chilquinta

Señores de chilquinta buenas noches me llego una boleta de 46991 del 15 de marzo al 13 de mayo que se supone que me cobran abril. Mayo en abril por la aplicación mande el estado y en mayo pasaron tomando el estado y lo que pague de 46991 es como que hubiera gastado dos meses en un mes y eso es imposible porque en la casa somos 3 personas y yo nunca he juntado dos meses el 4 de mayo pague 25000 voy al día pagando Muchas gracias espero su respuesta

Autor: O.A.
Publicado el Lunes, Junio 1, 2020 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta: La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.
Chilquinta - Cobro Injustificado

No Devolveran Dinero: la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena
Chilquinta - cobre en exceso

Ninguno: Siguen cobros excesivos
Chilquinta - Cobro excesivo

Negativo: Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

No Resuelto: no resuelto aun
Chilquinta - cobro excesivo

Aún Nada: Lo único que me hacen hacer es dejar más y más reclamos y ninguna solución

Chilquinta Energia.... Respondio: Respondio, regular respuesta
Chilquinta Energia - Cobro excesivo

Chilquinta: Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho
Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy