Chilquinta

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta - alumbrado publico

Resuelto Bueno. Hola junto con saludarle le informo que se hizo la gestión por la municipalidad dando muy buenos resultados ya que solucionaron el problema al día siguiente de la petición,gracias

Atentamente

Verónica

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Viernes 26, Junio 2020

Chilquinta

Eliminación de alumbrado publico.

SEÑORES Chilquinta

Sr. Alcalde:

El día de hoy 26/06/2020 la empresa chilquinta realizó los preparativos para instalar un transformador elimininado el alumbrado publico, benificiandose ellos y perjudicando a todos los vecinos.

Esto aporta a la delincuencia y altera la paz socia. En esta población existe una pétala que jamas fue encendida, lleva cuatro años instalada sin funcionamiento.

Yo me he dirigido en variadas ocasiones al alcalde y a la Jefa de gabinete, la señora Andrea Durán sin obtener resultados durante cuatro años y ahora surge esto del alumbrado publico. Basta de perjudicarnos, se solicita que se hagan cargo, por favor.

Chilquinta - Eliminación de alumbrado publico.Chilquinta - Eliminación de alumbrado publico.
Autor: A.Q.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2020 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro