• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Lunes 11, Mayo 2020

Chilquinta

Cobro exesivo cuenta de la luz .

SEÑORES Chilquinta

lunes 11 de mayo .

señore chilquinta .

Buenas noches .

mi numero de cliente es 621xxx-x

mi Direccion es :

Arturo Alessandri #435 ,Villa Olimpica ,Quilpue ,Region de Valparaiso .

mi reclamo es por el cobro exsesivo en la cuenta de luz ,

y el consumo anotado en el recivo (boleta ) de cuenta de luz no coincide por los kwt consumidos que aparecen en el medidor .

el recivo (boleta ) marca un consumo de ( 754 KWH . )

y el medidor marca un consumo menos al indicado en la boleta .

hasta la fecha de hoy lunes 11 de mayo el medidor marca (19 650 KWH) .

es evidente que no coincide el estado tomado con el que marca el medidor .

tambien hemos echo un seguimiento

Viernes 8 de mayo (19627 KWH)

sabado 9 de mayo (19635 KWH)

domingo 10 de mayo (19645 KWH)

lunes 11 de mayo (19650 KWH)

esperando una pronta respuesta le envio mi reclamo .

Chilquinta  - cobro exesivo cuenta de la luz .
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2020 - 20:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste

Chilquinta - Aumento Exorbitante de la cuenta

No Resuelto Hice El Reclamo Via Telefonica. sin resultado, y este mes manteniendo el minimo de gasto en consumo, solo bajo 7 mil pesos, saliendo en la cuenta a pagar 40. mil y fraccion...