• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 23, Septiembre 2020

Chilquinta

Corte de luz

SEÑORES Chilquinta

Hola buenas yo quiero ser un reclamo porque se nos cortó la desde las 6 y mi familia y yo tenemos niños chicos y nos dijeron que la iban a dar a las 23:30 y ahora en este momento todavía no llega

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que podrían a ver empezado más temprano
Autor: E.I.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste