- San Antonio, Chile
- 21, Noviembre 2023
- Número: 1003357
19 horas sin suministro de energía falla medidor
PRESENTE
19 horas sin suministro de energía.9 am del 21/11/2023 se realiza el primer llamado para la solicitud para envío de equipo de terreno, venga a solucionar la reposición de la Luz por falla del medidor. Siendo las 22:30 horas, luego de 8 solicitudes de visita al domicilio, 3 reclamos más, aún el Equipo en terreno, no viene a reponer la luz en nuestra casa.Les expliqué que tenemos dos hijos autistas, que han estado muy desregulados por el trastorno sensorial que poseen , asociado también al cambio de rutina por la falta de luz, pero ni eso les ha importado, porque por más que llamo cada hora, rogando que venga un equipo de emergencia, solo nos responden “Por este medio sólo podemos recibir solicitudes y reclamos, pero no podemos decirle en qué horario la visitarán”, les pedí porfavor nos dijeran si se demorarías 48-72 horas para la reposición, y así poder irnos a la casa de familiares para que mis hijos no continúen desregulados, y solo nos vuelven a repetir “No podemos entregar información de cuando los irán a visitar”.Un pésimo servicio desde call center hasta la misma empresa de luz
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que nos reembolsen un mes de terapia para nuestros dos hijos por todo el mal rato que ellos (y nosotros como padres) han estado pasando
Autor: C.N.