- Lo Prado, Chile
- 13, Noviembre 2017
- Número: 461608
No cumple con reposicion de sofa
PRESENTE
El día Jueves 02 de Noviembre compramos en la tienda CIC de Mall Plaza Oeste un sofá modelo Rusty de 3 cuerpos reclinable, el día martes 7 un camión de la empresa nos trajo el sofá (al momento de bajarlo del camión se les cae la caja golpeándola contra el borde del camión) ingresaron la caja, la abrieron y rajaron con un cuchillo la funda protectora para corroborar el color, después de recibido procedo al armado y me encuentro con la sorpresa que el Sofa esta torcido, con el golpe que le dieron doblaron los perfiles que sirven de base por lo que procedí a llamar para presentar el reclamo el mismo martes,. luego complete un formulario detallando lo sucedido y aportando fotografías de la boleta y del daño. me devuelven un mail con dicen que un ejecutivo de atención al cliente alguien de Sevicio de atencion al cliente tomara contacto conmigo para resolver el problema y coordinar el cambio del sofa, (N° Reg. 171107 - 002883). el miércoles me llamo una persona de CIC consultando por el incidente quien me indica que llegara un Sofa de cambio, el jueves llamé un ejecutivo me dijo que la compañera que tiene a cargo el tema me llamara durante el dia, eso no pasó, el viernes tampoco llamó nadie, el día sábado llame yo y me dicen que no hay registro o indicaciones en el caso que alguien debe llamarme ¿? - eso ya lo sabia pero nadie lo hizo- Hoy lunes 13:25 hrs vuelvo a llamar al Call Center 800 740 000 y nada, la persona de servicio tercnico ahora está almorzando y me devolvera el llamado, si claro...Por lo pronto nadie llama, nadie se hace cargo, tengo un Sofa defectuoso en la caja y al reposición prometida no ha sido.Boleta. 81837 - Valor $ 399.990.
Autor: M.T.