Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 13, Noviembre 2017
  • Número: 461608

Cic Muebles

No cumple con reposicion de sofa

SEÑORES cic

PRESENTE


El día Jueves 02 de Noviembre compramos en la tienda CIC de Mall Plaza Oeste un sofá modelo Rusty de 3 cuerpos reclinable, el día martes 7 un camión de la empresa nos trajo el sofá (al momento de bajarlo del camión se les cae la caja golpeándola contra el borde del camión) ingresaron la caja, la abrieron y rajaron con un cuchillo la funda protectora para corroborar el color, después de recibido procedo al armado y me encuentro con la sorpresa que el Sofa esta torcido, con el golpe que le dieron doblaron los perfiles que sirven de base por lo que procedí a llamar para presentar el reclamo el mismo martes,. luego complete un formulario detallando lo sucedido y aportando fotografías de la boleta y del daño. me devuelven un mail con dicen que un ejecutivo de atención al cliente alguien de Sevicio de atencion al cliente tomara contacto conmigo para resolver el problema y coordinar el cambio del sofa, (N° Reg. 171107 - 002883). el miércoles me llamo una persona de CIC consultando por el incidente quien me indica que llegara un Sofa de cambio, el jueves llamé un ejecutivo me dijo que la compañera que tiene a cargo el tema me llamara durante el dia, eso no pasó, el viernes tampoco llamó nadie, el día sábado llame yo y me dicen que no hay registro o indicaciones en el caso que alguien debe llamarme ¿? - eso ya lo sabia pero nadie lo hizo- Hoy lunes 13:25 hrs vuelvo a llamar al Call Center 800 740 000 y nada, la persona de servicio tercnico ahora está almorzando y me devolvera el llamado, si claro...Por lo pronto nadie llama, nadie se hace cargo, tengo un Sofa defectuoso en la caja y al reposición prometida no ha sido.Boleta. 81837 - Valor $ 399.990.
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - No cumplimiento con fecha de entrega

Sernac Resuelto El Comedor Fue Entregado. Luego de muchos problemas con la empresa a cargo de entregar el producto (subcontratación de CIC, al parecer), me escribieron directamente de la empresa para saber lo ocurrido y se comprometieron a hacer entrega el producto (juego de comedor) en un día y rango de horario estipulado por mutuo acuerdo. Cumplieron con lo prometido (día y rango horario) y además me dejaron el comedor armado (servicio no solicitado, sino que fue una cortesía). Al parecer el problema está en servicio al cliente y despacho, los que serían subcontratados o ajenos a la empresa misma. Muy agradecida por su gestión.

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad