Resuelto

Entregaron Los Materiales 10 Días Después.

12 Noviembre, 2020 - 19:08
  • Las Condes, Chile
  • 22, Octubre 2020

Cic Muebles

Falta de kit de armado

SEÑORES cic

El día de ayer me despacharon la cama desarmada desde CIC. Cuando me puse a armarla me di cuenta que faltaban los kits de tornillos y pernos para instalar las patas.Al llamar a la empresa me respondieron que se demoran 7 días en hacer la reposición ¿Se supone que duerma en el suelo 7 días en el suelo? Yo ya me deshice de la cama vieja!Además el servicio telefónico fue pésimo, la operadora que contestó respondió de manera soberbia y sarcástica ante mis quejas respecto al tiempo que demoran en responder por unos simples tornillos. Malísimo control de calidad y servicio al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Que me manden el kit de tornillos hoy mismo o me repongan el dinero que me costará comprarlos y gastar tiempo en adquirir algo que me debieron haber dado.
Autor: I.G.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC Muebles - no me llego los herrajes ni tornillos para armado y

Resuelto Llamaos A Cic. Nos fueron a dejar todo de nuevo ahora completo

Cic - Armado

No Resuelto Aun Sin Comedor. Vinieron a armar el comedor y el producto estaba fallado...espere el cambio llegó el lunes 26 de julio y me dan fecha para el armado para el 25 de agosto

Cic - Falta de Kit de armado

Resuelto Entregaron Los Materiales 10 Días Después.. No accedieron a reponer el dinero de los materiales que tuve que comprar para armar la cama.

Cic - Atraso en armado comedor

Resuelto Al Fin Se Hizo El Armado. Muy mala la atencion en todo sentido desde el momento de los llamados al call center y armado todo mal, cero respuesta y se basaron solo en excusas. Muy mal la atención. Resolvieron mi problema pero cuando a ustedes se le dió la gana asi que pienso tomar medidas.

Cic - Pésima calidad, servicio deficiente en el armado y demora en entrega del producto

No Resuelto Ninguno. Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.

Cic - Incumplimiento en el armado..

No Resuelto Jamás Dieron Respuesta La Empresa Cic. Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.

Cic - Compra de cama

Resuelto Positivo. Cic me solucionó mi problema gracias por todo y por los consejos para no volver a cometer los mismos errores al comprar una cama

Cic - Falla de estructura de resortes

No Resuelto No Tuve Resultados. Al final, no mandaron técnico a domicilio por que no tienen, por lo tanto ellos sacaron la conclusión de que el colchón está bueno y además tampoco lo podrían cambiar por que esta con manchas, obviamente si tiene 5 años, así que la resolución que tomaron es de no respetar la garantía por 10 años de estructura de resortes y me dijeron que no me darían ninguna solución. Demás esta decir que no puedo hacer nada más por que no gastare dinero en abogados por un colchón. Lamentable que nadie ayude al consumidor.

Cic - base de cama cruje mucho de mala calidad

No Resuelto Cambiaron La Base, Siendo La Misma, Esta La Han Cambiado Ya 3 Veces, Y Sigue Siendo De Pésima Calidad.. la base es de mala calidad

Cic - Reembolso de dinero

No Resuelto Mal. La empresa CIC se atuvo al nuevo plazo (30 de agosto) decidido por ellos, tal como lo menciono en mi reclamo. Conforme a esa nueva fecha hoy se cumplen los 25 días hábiles para reembolsar mi dinero y eso aún no ha sucedido.
Estoy esperando por ese reembolso desde el 6 de julio, y ya pasaron más de 90 días.
Atentamente.
A.Iribarren