Resuelto
Autor:

Los Devolví

14 Agosto, 2021 - 12:56
Pero creo que tienen que supervisar bien lo que se envía ya que venían veladores con el carro suelto y rayado , parece que lo tiraron en caja y falta de tornillos en los veladores . Parecían muebles Chinos que de CIC ya que una Empresa con mucha trayectoria
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Julio 2021
  • Número: 827619

Cic Muebles

Cajones en malas condiciones más respaldo

SEÑORES cic

PRESENTE


Estimados : Desde siempre he comprado mis muebles en esta Empresa pero con el transcurso del tiempola calidad y productos es de mala calidad y además con materiales cómo tornillos cerrados y producto fallado . El 18 de Mayo x boleta electrónica # 0000117569 realicé una compra en Tienda OUTLET PARK CAMINO INTERNACIONAL LOCAL 70, 34 y 35 por un valor de $ 739.980 con fecha despacho 20/7/2021 quien llego a su destino en esa fecha .El Viernes como vino mi maestro para armar lo comprado me percato que el velador viene con daño en el segundo cajón y tiraron un riel suelto con un sólo tornillo , entonces el velador es imposible colocarlo por lo mismo y el respaldo de dos plazas no sirve x lo grande y el colchón no se puede enganchar con el actual colchón .Por consecuencia necesito el cambio y/o la devolución del dinero de la cama de dos plazas y los veladores el cuál uno de ellos venia dañado ya que le colocaron 1 tornillo al riel .En lo que respecta a la compra de la cama nido y 2 colchones de plaza y media está en buenas condiciones pero el velador viene con tornillo tapado , lo cuál lo encuentro insólito que una Empresa con tanta trayectoria la personas que trabajan en el despacho de esta no se den cuenta de lo que realizan .necesito una pronta respuesta a la devolución de esta compra ya que mi espera ha de dos meses en forma presencial al local y llega en estas condiciones .En lo que respeta a respaldo y 2 veladores están en sus cajas respectivas pero las tienen que venir a retirar sin costo alguno para el cliente .
Objetivo: Obtener una solucion devolución dinero y descontarlo del total de la compra
Autor: G.C.
Publicado el Sábado, Julio 24, 2021 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CIC Muebles - Cobro efectuado/compra no reconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución

CIC Muebles - Hacer efectiva la garantía de 10 años por los colchones de la marca CIC

Resuelto Resuelto Favorablemente. Buenos días.
Mi caso fue analizado nuevamente por la compañía Cic, quien resolvió que si aplicaba la garantía por lo que me enviaron un colchón nuevo y retiraron el que presento inconvenientes en su estructura . Se agradece éste espacio para poder comunicar lo que acontece acerca de los productos.

Muchas gracias, saludos cordiales.

Cic - Problemas internos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Solución. Verdaderamente a la empresa CIC no les importa a sus clientes, en especial a los que tiene inconvenientes

CIC Muebles - Incumplimiento De Entrega

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto; Pero solo cuando eleve mi requerimiento a la gerencia de la empresa, quienes se informaron de mi situación y comprometieron la solución a la brevedad, condición que si fue cumplida

CIC Muebles - Cic Incumplimiento De Entrega Y Compensación

Sernac No Resuelto Reembolso De Mi Dinero. Al final pedí la devolución de mi dinero a CIC. Son sumamente lentos para entregar una solución al cliente para ser una empresa tan grande.

CIC Muebles - CIC Gran Premium King Mala Calidad Colchón

Resuelto La Compañía Se Contactó Directamente Para Realizar Cambio Del Producto. Todo fue muy expedito y sin mayores trámites (solo enviar a boleta), agradezco la solución ofrecida, ya que cambiaron el colchon por uno nuevo.

CIC Muebles - Producto para armar con error en instrucciones

No Resuelto Ninguno!!!!. Insisten en que no es problema de ellos y que tengo que pagar para resolver un problema de diseño!!!!!!!!!!
Increíble la falta de profesionalismo y de responsabilidad empresarial !!!!

CIC Muebles - producto que no dura una semana en las condiciones que se compro

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna comunicación

Cic - Mala calidad de colchón cama king premiun

Sernac No Resuelto No Solucionado. Necesito que la garantía se haga efectiva.

CIC Muebles - Inconformidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

CIC Muebles - Cama en general marítima

No Resuelto No Resuelto. Insisten con que la garantía es de un año y pregunte si tenían servicio técnico para poder reparar y obviamente pagar yo, diciéndome que no tienen
Les pregunte entonces que hago con la cama
Me dijeron "usted vea si la bota o haga lo que quiera "
Sigo insistiendo en que es un asco el servicio de cic, que ni siquiera se pueda reparar una base de cama... nueva.
No ayudan al medio ambiente con su lógica absurda, para que hacer productos de horrible calidad, si saben que son desechables.

CIC Muebles - Colchon se hunde en ambos lados y se agloba en el centro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente cic no hace efectiva la garantía según ellos no roto el colchón y ellos evalúan solo por foto no pueden afirmar que eso es así pero veo claramente que no se hacen responsables de producto de mala calidad

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio