- Estación Central, Chile
- 28, Noviembre 2021
- Número: 859511
Devolución de dinero por compra online
PRESENTE
día 13 de noviembre realice una compra online de 3 entradas por 11.700 pesos para la función de Venom del dia 13 de noviembre 18:00 luego de efectuarse la compra y cargo en mi tarjeta se me informa que serán reenviadas las entradas a mi correo electrónico, mail que nunca llegó.El día de la función en el cine me doy cuenta que las entradas nunca llegaron a mi correo, por lo cual pido ayuda al staff de Cineplanet, quienes me dicen que es un error común de la página y se me hará la devolución del dinero, lo que me intriga es que los asientos quedaron seleccionados y ocupados cuando fui al cine plante alameda la persona encargada me dice que no hay compra con mi correo cosa que no corroboro muy bien, al día 28 de Noviembre no se ha realizado ninguna devolución por lo que me acerco nuevamente a hablar con jefatura de Cineplanet costanera para solucionar el asunto, en donde recién se me informa el protocolo a seguir, el cual consiste en mandar un mail explicando mi caso a este correo, información que no cumple con los requisitos de ser "veraz y oportuna" como especifica la ley del consumidor. El día 18 de noviembre me acerco nuevamente a Cineplanet bajo un compromiso de ayuda si aun no respondían mi mail, pero me reiteraron la misma información que ya me habían entregado haciéndome perder el tiempo una vez más; al día de hoy 28 de noviembre aun no recibo ninguna respuesta de servicio al cliente de Cineplanet incluso habiendo reenviado el mail que mandé el 13 de noviembre.Adjunto screenshot del cargo de Cineplanet a mi tarjeta.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero o en su maximo defecto mis 3 entredas para cualquier función en el cineplanet alameda.
Autor: P.G.