- Arica, Chile
- 15, Febrero 2022
- Número: 877607
Telemedicina cardiologa margarita vejarjalaf
PRESENTE
Se realiza la reserva para cardióloga Margarita Vejar Jalaf, la cita seria por telemedicina de clínica Bupa Santiago para el 15 de febrero 2022 a las 15:40.llega a las 15:15 de ese día, él link para dicha cita con todas las instrucciones.Llega la hora de la cita y en la pantalla dice, el médico esta atendiendo a otro paciente, disculpe la demora, favor espereEsto duro más 80 minutos, donde se trato de llamar vía telefónica, al callcenter, donde indican que esa área es solo virtual, por ende hay que interactuar por un chat con algún agente de telemedicina. Es muy dificultoso para la misma telefonista indicar, en que sector de la pagina web se encuentra dicho icono y mejor me deriva al correo que me llego con anterioridad y vea sí existe un link de ayuda.Exacto, en el correo estaba ese link, se abre un chat virtual donde amablemente me indican rut del paciente, nombre del medico y cuál es mi consulta.Doy mis antecedentes y el nombre de la cardióloga y que llevamos 80 minutos esperando y sigue saliendo el mensaje que la Dra. Margarita Vejar Jalaf, esta con otra paciente y que debo esperar.La señorita del chat virtual, me indica que se pudo contactar con la Dra Margarita Vejar y que no podrá atenderme, porque no pudo llegar a su computador para realizar telemedicina ese día.Cómo es posible que el mismo paciente deba llegar a solicitar explicaciones por el descuido de una facultativa de salud. Un medico serio, avisa a sus pacientes que no serán atendidos y no los deja esperando por 80 minutos. Lo bueno de la tecnología es que nos acerca cada vez mas y hace mas fácil a personas de regiones (es mi caso, soy de Arica) donde no hay especialistas médicos, pero irresponsables, como la Dra Margarita Vejar, hacen que las experiencia sea pésima y se han creado esta nueva forma de filas virtuales, donde nadie se hace responsable por el tiempo perdido. Además como Clinica BUPA, no posee un servicio al cliente mas eficiente; cuando llamé al call center lo primero que me dice la telefonista, que son una empresa externa, por lo que no saben bien como es el sistema se telemedicina, que incluso ni están fisicamente en la clínica. Debo decir que el chat virtual fue de gran ayuda pero costo mucho encontrar su famoso link , ademas al solicitar la devolución del importe pagado muchos días previos a la famosa cita medica (no se si BUPA devuelve el copago a FONASA) me derivan a un nuevo link de auto atención, donde se llenan los datos de la cuenta bancaria, que al finalizar de completar, me sale un mensaje "no se puede completar la solicitud por que su CITA FUE ANULADA".deberé seguir llamando, hacer chat virtual o e-mail para que alguien me retorne al menos mi importe del copago, ya que el tiempo perdido y sin tener un diagnostico para mi afección de salud En definitiva todo mal con la famosa telemedicina Clinica BUPA Santiago
Objetivo:
Obtener una solucion
Primera solución:
disculpa por parte de BUPA por el tiempo perdido, ademas de la devolución del importe de copago ( esperando que retornen a FONASA lo debido por la prestación no realizada y que fue cobrada.
Ojalas reagenda, lo antes posible, una cita con un cardiólogo o cardióloga seria, responsable y que ofrezca una cita de calidad y humana a sus pacientes. ya que mi afección de salud persiste.
Autor: M.F.