- Macul, Chile
- 07, Mayo 2024
- Número: 1028097
Urgencia doctora jhoana calle
PRESENTE
Doctora J. Calle, que al momento de llegar al box, ni si quiera pregunta cómo uno está, de inmediato dice “ que te duele “ en tono frío y seco, luego hace ordénes de exámenes y no la veo después de 2 horas hasta el alta de urgencia cuando está en un computador sentada sin mirar a la cara , dice que por resfriado común solo son 3 días de licencia y con un rotundo no , dice no la extenderá por 5 días, le explico que soy docente y estoy con niños todo el dia, dice que si quiero voy a trabajar y si no tomo los días, sin explicarme si contagiaré o no, si debo usar mascarillas en el trabajo, no indica nada. La doctora J. calle no fue amena en la atención, Su tono de voz poco amable y seco, además de no dar ningún indicación y solo decir “ lee todo en los papeles ahí sale lo que tienes que hacer “ y se sienta en el computador sin decir nada más, yo cómo paciente tenía que preguntarle qué pasos a seguir, después de darme laLicencia dice “ tu sabes si te la tomas o no”, vuelvo a reiterar que no dio ninguna instrucción de qué medicamento tomar, ni nada. Para ella fue un mero trámite. Cuando le preguntaba dudas miraba sería el computador se demoraba en contestar y respondía fría y seca sin dar respuestas certeras al caso.Para tener una médico en urgencias de estas características debiesen sacarla de urgencias, se necesita gente amable y respetuosa que le pregunte al cliente cómo se siente y que si uno va a urgencias , va porque se siente muy mal, no para que la atienden de manera desagradable. Por lo demás una urgencia de 150.000 no es para ser atendida de esa forma. No es una persona apta con esas características para atender en urgencias donde se necesita contención y amabilidad con el paciente, es una pena que una profesional de urgencias atienda de esa manera. De lo otros funcionarios nada que decir, tema y enferma muy amable .
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la doctora johana calle mande un correo pidiendo disculpas, no la Clinica en representación de ella, pero si ella como profesional, y que se le muestre este correo informando la situación, Para que no le
Pase a otros pacientes.
Autor: E.S.