Nunca Hubo Respuesta

9 Mayo, 2022 - 11:57
supongo que era de esperarse, en fin...
  • Vitacura, Chile
  • 24, Abril 2022

Clínica Dávila

Sistema de ingreso con un error básico

SEÑORES clinica davila

El día de hoy Domingo 24 de Abril, recibí la notificación por correo para realizar el proceso de ingreso para un procedimiento quirúrgico que debo realizar el 28 de este mismo mes. Así fue que ingresando la información llegué a los datos de mi representante, nombre, teléfono, dirección domiciliaria y rut, donde claramente se indica "sin puntos ni guíon" y así lo hice varias veces; pero en todas las ocasiones el resultado fue que el sistema me arrojaba un error en rojo indicando que la información que yo estaba proporcionando era incorrecta. Finalmente agregué el guión y claro está funcionó. Podrían indicarle al departamento de informática, que a veces hay que hacer uso del sentido común y poner a prueba de fallos o marchas blancas los sistemas que se desarrollan a fin de poder establecer si realmente cumplen con la función que han sido creados. Cuál es el sentido de indicar que NO se debe incluir el guión siendo que es asi? el mundo al revés. Finalmente el mismo formulario entorpece el proceso y uno se ve forzado a llamar a la mesa central para que te terminen informando lo obvio: "no siga los pasos que le indican y ponga guión" en fin....Quien los entiende? Espero que al menos mi operación NO sea equivalente a los informáticos que tienen.
Objetivo: Desahogarme Arreglen lo del guión al final que uno gasta tiempo por una tontera!.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Abril 24, 2022 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Davila Vespucio - Mi mamá le dieron de alta un viernes sin diagnóstico y sábado en la mañana se descompenso total mente

Sernac No Resuelto Con Tratamiento Por Supuesto Diagnóstico. Esperando resultados de biopsias para saber diagnóstico, fue de alta sin diagnóstico y a gritos del jefe médico coordinador con guardias ya que si usted ven las cámaras solo él nos gritaba médico UCU

Clínica Dávila Recoleta - cancelación hora

Resuelto . Conseguí hora con otro médico

Clinica Davila Vespucio - Anulación arbitraria de hora

No Resuelto No Resuelto. La Clínica nunca dió una explicación , como que les da lo mismo porque en la especialidad son solo 3 y están las horas copadas.

Clinica Davila Recoleta - Cobros Que Considero Deberian Ser Bonificados

No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA A LO SOLICITADO

Clinica Davila - Mala atención Doctora Naydiut MUSkUS

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha dicho nada

Clinica Davila - Atencion

Resuelto Conseguí Hora En Otra Clinica. Me atendí en Redsalud UC por Audiometria. Hora a gastroenterologo adscrito a Ley Ricarte Soto igualmente estamos viendo otras clínicas, ni siquiera he intentado perder mi tiempo en averigua en Davila si tienen uno..., no vaya a ser que después de meses en dar hora no tengan sistema computacional para atender. Insólito no tengan procesos alternativos manuales. Me parece que nosotros pagamos un :servicio" que no es barato para obtener atención.

Clinica Davila - Pésima atención y cero empatía

No Resuelto Pésimo. Esta vez (hoy) llevé a mi papá a un geriatría en clínica davila las Condes y nos atendieron 1 hora más tarde de lo agendado $55 el minuto de estacionamiento y ningún descuento debido al error cometido por la recepción quien ordena a las personas que van llegando y su respuesta fue YO SOLO VENDO EL BONO, ESE ES MI TRABAJO fatal respuesta ya que más encima la doctora no tiene convenio fonasa

clinica davila - no envian correctamente derivacion GES, se envia a tercero la informacion y se solicita envío correcto y demora

Resuelto Me Enviaron Dcto Sin Embargo No Responden Envío De Info A Tercero. Me hicieron llegar dcto
Lo que si debo recalcar que hubo que ser buen insistente siendo que el error fue de clínica

Clínica Davila - Fui operado me dieron un número de consultas y no responden

No Resuelto Nadie Nunca Respondio. como era de esperarse.

Clinica Davila - Sistema de ingreso con un error básico

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta. supongo que era de esperarse, en fin...

clinica davila - Atención al cliente

Sernac No Resuelto Ninguno. no han respondido

Clinica davila - Mala Praxis Ley Derechos Del Paciente

No Resuelto No Se Nada Aun Nadie Me Responde. Nada nadie me a contactado y me meti a la página devla super y hay que pagar un abogado que es como mediador y no hay probabilidades que les gane porque los nuevos dueños son accionistas poderosos

Clínica Dávila - Negligencia Médica

Sernac No Resuelto Nuevamente No Hay Respuesta. Obviamente no contestaron.
Si son capaces de cometer una negligencia que arriesga la vida de una persona, claramente no les interesa contestar un reclamo