• Huechuraba, Chile
  • 14, Enero 2022

Clínica Dávila

Informan caída de sistema para venta de bonos

SEÑORES clinica davila

Con fecha 13-01-2022, la clínica informa no contar con sistema a la hora de vender los bonos, obligando al total de los pacientes a pagar de forma particular. No creo que la clínica no cuente con protocolo o con la asistencia tecnológica para evitar la caída de sus sistemas perjudicando directamente al consumidor. lamentablemente ví pacientes que no contaban con el dinero para pagar particular. Una vergüenza y abuzo.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución parcial o total de la atención médica. Si bien es cierto la atención del médico es buena no es justo que me obliguen a pagar de manera particular
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila - Sin disponibilidad de médicos atención de Urgencia

Sernac No Resuelto Negativo. Está la clínica Dávila incurriendo en en un ilícito, pues se está dando la figura legal de incumplimiento de contrato

Clínica Dávila - Hora para 3 dosis

No Resuelto Sin Solución. Totalmente decepcionada de su servicio, no los recomendaría.

Clínica Dávila - Error de domicilio en notificación de cobranza

No Resuelto Sin Contacto Con La Entidad Aludida.. En el 2017 Clínica Dávila respondió en carta que no podía "legalmente" modificar información entregada por usuario a su Isapre que es la entidad, según señala la Clínica, la que informa sobre el domicilio del deudor. No obstante, se informó a FONASA esta situación la que ofició a la Clínica en su oportunidad.

Clinica Davila - Falta de ética

No Resuelto No Se Hicieron Responsables. Nada

Clínica Dávila - Cancelación de Hora

No Resuelto La Clinica No Me A Contactado. No han tomado en cuenta mi reclamo

Clinica Davila - Error en toma de muestra y agendamiento para repetición

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. La clínica aun no nos ha dado una solución, no nos han devuelto el dinero ni tampoco otorgado una nueva hora para repetir el examen sin costo.

Clinica Davila - Retraso 3 horas para Endoscopia Dr. Godoy

No Resuelto Nunca Contactado. Jamas contactado

Clínica Dávila - ley de urgencias

No Resuelto Sin Respuesta. no han llamado y hasta el dia de hoy sigo con mi hija enferma, la lleve al san jose y no hemos podido terminar de que se sienta mal,, la davila un fiasco

Clínica Davila - Sin respuesta para futuro parto

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente Clínica Dávila levantó su huelga, pero yo en mi estado de embarazo 39+1 no podía seguir esperando, cambie de Clínica y Médico (que es lo que finalmente más lamento) , jamás se pusieron en contacto conmigo desde la clínica ni mucho menos recibi orientación al respecto.
Para nunca más ... Una lástima.

Clínica Davila - Siempre se cae el sistema

No Resuelto Nunca Se An Comunicado Con Migo. Nada que opinar ninguna solución y más ensima tengo que pagar igual la cuenta

Clinica Davila - Cancelación de Citas Médicas sin prioridad de atención

No Resuelto Ninguno Como Era De Esperar.. Finalmente la clinica meramente dijo que debia tomar otra cita con la fecha que tenga el médico disponible.

Clinica Davila - Devolución de excedente

No Resuelto Esperando Devolución De Dinero,. Reconocieron la deuda,pero aún no me devuelven el dinero. La administración no da mucha información,es pésima la gestión
(Al parecer solo sirve operarse con bonos pad)

Clinica davila - Derivacion de un menor de 3.10 meses

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. nadie de la clínica me ha llamado ,muy mala atención cero comprensión con lo sucedido y ya pague la cuenta,