• Recoleta, Chile
  • 23, Enero 2023

Clínica Everest

Pésimos tratamientos dentales.

SEÑORES clinica dental everest

Llevé a mi hijo a la clínica dental everest sucursal estado, santiago centro.Le hicieron una tapadura la que a las 2 semanas se soltó.Solución de la clínica, ninguna y querían cobrar por esta negligencia.Los dentistas son estudiantes en práctica.Es una pésima atención.No concurran a esta supuesta clínica dental.Absolutamente no la recomiendo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que devuelvan lo pagado por un mal tratamiento dental.
Autor: O.F.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2023 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Everest - Diente tapado 4 veces con pésimo resultado

No Resuelto No Dan Respuesta. Aún sigo a la espera de una respuesta sobre la devolución del dinero.

Clinica Dental Everest - Condicionamiento para dar servicios estéticos

No Resuelto No He Tenido Ni Explicaciones Ni Respuesta. No he tenido ni explicaciones ni respuesta

Clínica Everest - Omisión De Información

Resuelto Resuelto. Muchas gracias me llamaron y me van a realizar mi molde sin pagar más.

Clínica dental everest - Negligencia

No Resuelto Nada. Cero respuesta