Resuelto

Resuelto

24 Octubre, 2022 - 11:07
Muchas gracias me llamaron y me van a realizar mi molde sin pagar más.
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Octubre 2022

Clínica Everest

Omisión de información

SEÑORES clínica everest

SeñoresClínica EverestPRESENTEJunto con saludar, informo a ustedes que el día 3 de octubre del presente año, compré un cupón por Cyber de Plano de relajación, para mi bruxismo por un total de $ 99.000.-, según pedido N° 21772, en ninguna parte del aviso decía que era el plano más el laboratorio. Me llamaron y me agendaron hora para el día viernes 7-10-22, me tomaronel molde, para mi plano de relajación, hasta ahí todo bien, pero después que me retiré, me llamaron y me dijeron que tenía que cancelar $ 60.000.- más que correspondían a laboratorio, le contesté que en ninguna parte de la publicación decía plano más laboratorio.Ahora no enviaran el molde hasta que pague los 60.000.- de laboratorio.necesito una solución a mi problema o devolución de mí dinero.Quedo atenta a su pronta respuesta.Rosario Suárez V.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me hicieran el plano de relajación, ya que sufro de bruxismo, sin tener que pagar un peso más, por omitir información.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2022 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Everest - Omisión De Información

Resuelto Resuelto. Muchas gracias me llamaron y me van a realizar mi molde sin pagar más.

Clínica dental everest - Negligencia

No Resuelto Nada. Cero respuesta