Nada

• 07, Octubre 2022

Clínica Everest

Negligencia

SEÑORES clínica dental everest

Llegué a la clínica de la reina con un gran dolor de muela . Me atendieron de urgencia , el dentista me dijo que era que apretaba los dientes y me limó un poco el diente para que no tuviera Roce. Me citó con una especialista para 10 días después . Cómo estaba anestesiada , salí sin dolor y en la madrugada casi me morí . En la mañana me vio otra dentista en otro lugar y me mandó de emergencia a una endodoncista pues tenía una infección grave .Agrego que en Everest me cobraron 83 milPesos . La especialista que me ayudó finalmente , me cobró 28 milAl reclamar en Everest me dijeron que se me devolvería el dinero …. Esto ya hace un mes y nada .Lo encuentro muy grave , un abseso peripical aparte de generar un dolor horroroso, puede ser peligroso si no se trata a tiempo .Rasca y cara
Objetivo: Recibir disculpas Quisiera una disculpa ybqie le devuelvan la plata que pagué
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Octubre 7, 2022 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Everest - Diente tapado 4 veces con pésimo resultado

No Resuelto No Dan Respuesta. Aún sigo a la espera de una respuesta sobre la devolución del dinero.

Clinica Dental Everest - Condicionamiento para dar servicios estéticos

No Resuelto No He Tenido Ni Explicaciones Ni Respuesta. No he tenido ni explicaciones ni respuesta

Clínica Everest - Omisión De Información

Resuelto Resuelto. Muchas gracias me llamaron y me van a realizar mi molde sin pagar más.

Clínica dental everest - Negligencia

No Resuelto Nada. Cero respuesta