• Peñaflor, Chile
  • 04, Julio 2019

Clínica Everest

Clinica everest pesimos tratamientos

SEÑORES clinica everest

Mi nombre es C. C. (25 años) Estudiante Técnico Odontología. El día 1/06/19, asistí a Clinica Everest nueva Las Condes con un joven (28 años) Bastián Ganga, para realizar una limpieza con diagnostico incluido. Este día nos atendió J. J. H. R. que realiza un destartraje "express" para ambos, express por que no retira toda la placa ni sarro de las piezas dentales, no se da el tiempo para verificar bien su trabajo, hasta el día de hoy mis dientes y los de B. no quedaron limpios en su totalidad. Además de esto entrega diagnósticos completamente errados para ambos pacientes, ya que, Bastián tiene una resina en la pieza 1.1 y el doctor en cuestión le diagnostica una carie "profunda" que necesita de urgencia ver con un Rehabilitador (considerar que Bastián es un paciente de Alta complejidad ,ya que, sicologicamente presenta un miedo enorme al Dentista y la experiencia con su profesional no fue para nada agradable, también me diagnostica unas caries que nunca existieron. El diagnostico o inspección visual fue súper rápido, no utilizó el instrumento E. para ver otras vistas de las piezas dentales. El segundo "especialista" de Clinica Everest sucursal nueva las condes, de nombre J. Vasquez De Ponson me realizó tres resinas las cuales no pulio!!!! y tuvieron que volver atenderme nuevamente para pulir y terminar el trabajo que este "especialista" realizó. ¿Comó me di cuenta de esto?,- La institución en donde estudio, me envió a tomarme una RX bite wing en la universidad San Sebastian, y los especialistas en conjunto con mi profesor de Rayos me informan que mis resinas de pocos dias tratadas presentan exceso de resina y eso iba a terminar en una carie secundaria o terminaria por salirse por completo. Este profesional no fue capaz de advertirme de unos surcos profundos y retentivos que tengo en los pre molares. Clinica Everest.En resumen: Clinica everest. El primer profesional no dedica tiempo a su trabajo, realiza de manera rápida su trabajo y entrega diagnósticos errados a un paciente de alta complejidad creando más inseguridades, miedos, alteraciones sicológicas, malestar y aumento de trauma (ya que dijo con sus palabras que si la pieza dental no se veia "pronto" esta se perderia en su TOTALIDAD).El segundo "profesional" de clinica Everest que realizó las tres resinas, no fue capaz de terminar bien los procesos de estas y de realizar un trabajo profesional. Además no es capaz de tener ojo clínico ya que este profesional dio un alta medica cuando todavia tenia unos surcos profundos.Para mi como paciente/cliente del área de salud es súper importante que una clínica pueda entregar seguridad, profesionalismo, seriedad en sus profesionales y BUENOS tratamientos. Considerar que los servicios prestados por su clínica tienen un costo monetario y uno como cliente/paciente paga considerando que es una buena clínica. Además del tiempo no considerado por tener que volver a la sucursal en dos oportunidades por trabajos MAL realizados por sus especialistas y clínica Everest.Una pésima experiencia con clínica Everest, no vuelvo aquí nunca más y no la recomiendo para nada. Como clínica una muy bonita forma (Buena imagen, eso es solo imagen) pero pésimo fondo (trabajos profesionales).Recomiendo a pacientes que anden en busca de una buena clínica o buenos profesionales que se asesoren con familiares o amigos cercanos y no coloquen su boca en manos de clínicas que solo son IMAGEN.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Julio 4, 2019 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Everest - Diente tapado 4 veces con pésimo resultado

No Resuelto No Dan Respuesta. Aún sigo a la espera de una respuesta sobre la devolución del dinero.

Clinica Dental Everest - Condicionamiento para dar servicios estéticos

No Resuelto No He Tenido Ni Explicaciones Ni Respuesta. No he tenido ni explicaciones ni respuesta

Clínica Everest - Omisión De Información

Resuelto Resuelto. Muchas gracias me llamaron y me van a realizar mi molde sin pagar más.

Clínica dental everest - Negligencia

No Resuelto Nada. Cero respuesta