No Dan Respuesta

4 Septiembre, 2023 - 10:19
Aún sigo a la espera de una respuesta sobre la devolución del dinero.
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Agosto 2023

Clínica Everest

Diente tapado 4 veces con pésimo resultado

SEÑORES clínica everest

Caso ya expuesto a clínica Everest (suc Froilan Roa) aún no tengo respuesta desde el 02-08-2023, sobre un diente que me taparon 4 veces con pésimos resultados, las 2 primeras (dentista Iris), la tapadura filtraba con resultado; dolor agudo constante (con líquidos y aún peor, al hablar por el aire) y las 2 últimas con dent Boris, primero la tapadura más blanca del color del diente y el insistiendo en que no se notaba nada pero era evidente, luego la cuarta vez quedó más oscura que el color del diente (se veía la sombra porque la tapadura es por atrás del diente), para solucionarlo aplicó una tapadura por DELANTE del diente, lo raspó a más no poder, me quedo hirviendo y lo achicó. Yo asustada y angustiada le reclamé en ese mismo momento y le dije que pediría que me atienda otro dentista, el con 0 orientación a atención al paciente me indicó que tiene 6 años de experiencia, que le habían dicho que yo era una clienta complicada y me recomendó poner carillas, carillas!!! Que terrible ! … Resultado; se ve la tapadura sobre el diente y pasé semanas con dolor al hablar o tomar líquidos.Saliendo hablé con la supuesta encargada, yo llorando angustiada por la situación le expliqué y ella con una muy mala actitud, cero empatica y hablando muy fuerte me recomendó dejar un reclamo en el libro y agendar con otro dentista … Envié reclamo a clínica Everest por medio de su sitio web, solicité devolución del dinero, no quiero tratarme con dentistas de sus sucursales.Por otro lado, necesito la devolución para poder ir donde un profesional a que solucione los “errores” de 2 “profesionales”. Hoy 25 de agosto sigo sin tener respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero.
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2023 - 01:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Everest - Diente tapado 4 veces con pésimo resultado

No Resuelto No Dan Respuesta. Aún sigo a la espera de una respuesta sobre la devolución del dinero.

Clinica Dental Everest - Condicionamiento para dar servicios estéticos

No Resuelto No He Tenido Ni Explicaciones Ni Respuesta. No he tenido ni explicaciones ni respuesta

Clínica Everest - Omisión De Información

Resuelto Resuelto. Muchas gracias me llamaron y me van a realizar mi molde sin pagar más.

Clínica dental everest - Negligencia

No Resuelto Nada. Cero respuesta