No He Tenido Ni Explicaciones Ni Respuesta

13 Abril, 2023 - 13:22
No he tenido ni explicaciones ni respuesta
  • Lo Barnechea, Chile
  • 03, Abril 2023

Clínica Everest

Condicionamiento para dar servicios estéticos

SEÑORES clinica dental everest

Solicité en clínica Everest, como ya lo había hecho en varias otras ocasiones, un blanqueamiento dental no invasivo. Estás vez de me quiso condicionar a que primero debía hacerme una ingente y después una limpieza (INVASIVA) dental, con costos y consecuencias adivínales, para poder acceder a una servicio de blanqueo por luz en la Clínica. ES UNA VERGÜENZA QUE QUIERAN VENDER SERVICIOS CLÍNICOS E INTERVENCIÓNES MÉDICAS INVASIVAS COMOCONDICIÓN DE PRESTAR SERVICIOS DENTALES ESTÉTICOS.Eso no tiene Nombre ni ética Clínica ni Moral.Juan C.Bulnes S.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Qué los multen y cambien la conducta de protocolos implementados por la dirección.
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Abril 3, 2023 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Everest - Diente tapado 4 veces con pésimo resultado

No Resuelto No Dan Respuesta. Aún sigo a la espera de una respuesta sobre la devolución del dinero.

Clinica Dental Everest - Condicionamiento para dar servicios estéticos

No Resuelto No He Tenido Ni Explicaciones Ni Respuesta. No he tenido ni explicaciones ni respuesta

Clínica Everest - Omisión De Información

Resuelto Resuelto. Muchas gracias me llamaron y me van a realizar mi molde sin pagar más.

Clínica dental everest - Negligencia

No Resuelto Nada. Cero respuesta