- La Granja, Chile
- 22, Marzo 2022
- Número: 884719
Mala disposición y manera de responder
PRESENTE
Mi reclamo lo presento porque el día de hoy surgió un inconveniente con el pago de mi bono, el cual en veces anteriores no he tenido problemas en llevarlo cancelado otro día, después de la atención médica, pero el día de hoy no fue posible asistir a mi cita médica ya que la enfermera a cargo me lo nego y no tenía como realizar el pago de forma particular, no tengo problemas en pagar o en llevar el bono en otro momento pero al menos hubiera dejado que me atiendan hoy (ya que vivo lejos de la clinica) y así a la próxima ya sabia que el sistema había cambiado... Encuentro que la forma de responder de la enfermera y recepcionistas fue poco agradable, cuando yo nisiquiera hice un problema por eso pero ellas ya estaban con la mala disposición y malas forma de responder.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que quizás hubieran dejado que asistiera a mi consulta y un plazo de 2 o 3 días para llevar el boni cancelado y las próximas veces ya asistir con bono cancelado si o sí.
Autor: P.V.