- San Ramón, Chile
- 12, Mayo 2022
- Número: 894509
Retraso extremo con hora agendada , y muy mala atención de la persona en la puerta.
PRESENTE
Tenía hora agendada para examen a las 8:30 incluso llegue antes , luego de eso llego gente después que yo , y los llamaron primero al meson a pagar , eran las 9;00 de la mañana y no me llamaban y los demás todos listos , el número de la pantalla no avanzaba , me acerco a hablar con la “señora “ si así se le puede llamar , la persona que te recibe en la puerta y me dice que las horas son por aforo , a lo que le conteste entonces como deja entrar a un niño con sus dos padres? A lo que no supo que responder , si es por aforo no pidan sacar hora y controlen ustedes mismas el aforo , sería lo más lógico no es primera vez que pasa , espero que tomen este reclamo ya que uno paga un servicio no lo pide como un favor .( busque a la señora que me dio esa “explicación” para pedirle su nombre , pero se esfumó , salí de la clínica y no volví a verla )
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Atender por orden de llegada , si no respetan las horas agendadas.
Autor: L.F.