No Resuelto

Ya no me interesa ,su clinica ni su doctora ,,,
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Julio 2022

Clínica Vespucio

Mal servicio de la doctora

SEÑORES clinica vespucio

Buen día mi nombre es M. R. Rut 10.121.xxx-x , el viernes 25 de J. tuve hora a las 14 horas con la Doctora Danny M. especialidad cuello y cabeza , para empezar tenia hora a las 14 horas y me atendió a la 14.45 , le dije que los exámenes que yo tenia se me habían quedado en el Uber , pero mis exámenes no me los solicito ella ,,,bueno me dijo que cuando los tuviera se los enviara al correo y además medio su numero de celular , como a las 18 horas me llegaron mis exámenes y se los envié la llame al celular apagado, bueno me hice el animo para ayer lunes para ver si me enviaba algo por correo en respuesta de los exámenes , pero nada ,,hoy me realice la denuncia ante una doctora sin ninguna ética moral , me dejo esperando mas de tres cuartos de hora,,, me atendió mal , y mas encima yo pague mi bono ,quizás para ella no signifique mucha plata pero para mi es mucha , espero tomen alguna medida antes esta situación , además cada ves que pueda pondré como mala atención a la clínica y a su personal ,,,todos conversando y cuando preguntas algo es como que les molestara ,,,jamás nunca espero ir a esa clínica , es pura facha y muy mala atención ,,,,,hay muchas personas que quieren trabajar con buena disposición y ustedes tienen a los peores , yo se que mi reclamo es como muchos cientos que tienen aquí ,pero al menos alguien los leerá,,,me despido indignada espero nunca mas saber de su clínica .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que si la doctora no le gusta su pega y no tiene vocación se vaya y le deje el puesto a alguien que quiera trabajar,,,,
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Vespucio - Mal servicio de la DOCTORA

No Resuelto No Resuelto. Ya no me interesa ,su clinica ni su doctora ,,,

Clínica Vespucio - Mal cobro de cuenta en hospitalización

Resuelto Tuve Que Buscar La Información Y Pagar. La clínica no responde nada, tuve que averiguar sobre los exámenes que supuestamente le tomaron, llegue directamente al laboratorio y el tecnólogo me mostró algunos resultados que no habían publicado ni me habían entregado. Así que estaba bien cobrado (creo).
Sobre el procedimiento extra…lo pague porque necesitaba salir de la deuda pronto.
Pero la clínica no resuelve nada, es un desastre en cuanto a atención de reclamos.

Clínica Vespucio - Resultado de Exámen Errado y Mal Tratamiento

No Resuelto No Resuelto. aún sin comentarios, tuve que ingresar un reclamo en la superintendencia de salud.

clinica vespucio urgencia - mal trato a paciente

No Resuelto No Resuelto. aun espero respuesta de la clínica por el mal trato sufrido en la urgencia.

Clinica vespucio - Cobro excesivo, mala atención dr

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie se ha contactado

Clínica Vespucio - Pcr

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De La Clínica. una mierda de clínica

Clinica vespucio - Mala atención , atochamiento de gente poco higiénico

No Resuelto No Resuelto. Creo q esto está de más , no hay respuesta , lo mejor es hacer correr esto x redes y ver si se junta más gente sin explicación, x lo visto. K Clinica no le importa lo q el usuario piense

Clínica Vespucio - 1 hr 30 min espera de hora

No Resuelto No Me Han Ubicado Para Nada. La espera fue mayor a 2 horas 30 min , y nadie me ha hablado nada al respecto

Clinica Vespucio - Falta De Servicio

No Resuelto Sin Respuesta. No Responden .
Falta de Respeto increíble hacia los clientes

Clínica vespucio - Alta médica con tardanza

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El mensaje aún no ha sido notificado y tampoco ha sido resuelto.

Clínica Vespucio - Anestesistas no se presentan a resonancia de lactante

No Resuelto Clínica Vespucio. Sin respuesta, ni llamado

Clínica Vespucio - Reclamopor Ser Vulnerado Mis Derechos Como Paciente

No Resuelto No Hay Resultado Solucion. La Clinica Vespucio en reiterada ocacion se ha hecho oídos sordo a los reclamos reiterados qie tiene de mucho pacientes y familiares

clínica vespucio - incumplimiento de derechos en atención de salud

No Resuelto La Clínica No Se Ha Hecho Responsable.. La clínica no se ha hecho responsable, hoy llamaron a mi señora para decirle que ya esta el pagare listo, osea ni siquiera se dieron el tiempo de ver mi reclamo esto es claramente una estafa ya que, no les importa nada de los pacientes solo les importa cobrar por un pésimo servicio y por procedimientos que jamas se me hicieron.