Sin Respuesta

• 20, Septiembre 2021

Clínica Vespucio

Falta de servicio

SEÑORES clinica vespucio

mi hijo L. fue trasladado de la posta Central a la clínica Vespucio por su Isapre los Dias en UTI fueron de un poco de cuidado igual en 2 ocasiones debimos llamar por que L. estaba con temperatura y después que bajo comenzó a sudar y las sabanas estaban mojadas de toda la transpiración toco el timbre mas de 30 veces y nadie lo fue a ver debido porque estaba todo el personal muy ocupado a eso llame y llame (20) veces al fin respondieron y pedí hablar con la enfermera y debido a eso lo fueron a ver después de 4.30 hrs.Después fue trasladado al piso 15 habitación 1502 y tuvo el trato mas indigno que puede tener un ser humano L. fue operado de una Colostomías y otras operaciones de alta gravedad y resulta que tiene 2 estomas y la doctora P. H. J. autoriza a sacar una bolsa de colostomía y dejando solo la que va conectada al intestino dejado la del colon con una Gaza la cual cubría todo lo que debía eliminar y se comenzó a ir para adentro y una infección que descubrió una enfermera de Medical y nos recomendó llevarlo de urgencia a la clínica, con mucho miedo no quisimos llevarlo a la clínica VESPUCIO, ya que mi hijo la noche anterior estuvo tocando y tocando el timbre por que estaba filtrado el liquido por todos lados y nadie lo fue a ver, cuando apareció una tens dijo que ella estaba muy ocupada y su compañera durmiendo que tenia que esperar y así fue espero 3 horas es por eso que decidió pedir el alta voluntaria. Lo llevamos a la clínica Las condes y nos atendieron dignamente con un cirujano el cual le diagnostico dermatitis aguda periostomia. Curacion y cambio de bolsa citado para el D. 19 nuevamente debido a la infección.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se hagan cargo de su falta de compromiso con los pacientes
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica vespucio - Robo sinvergüenzas

No Resuelto La Solución Es Pagar. Nadie ayuda ni la superintendencia ni el sernac ni nadie por si no se entendió a mi papa la sonda q se corto se la instalaron en la clínica pa más remate en urgencia le ponen una más delgada ,hacen todo mal y hay q pagar

Clinica Vespucio - Mal servicio de la DOCTORA

No Resuelto No Resuelto. Ya no me interesa ,su clinica ni su doctora ,,,

Clínica Vespucio - Mal cobro de cuenta en hospitalización

Resuelto Tuve Que Buscar La Información Y Pagar. La clínica no responde nada, tuve que averiguar sobre los exámenes que supuestamente le tomaron, llegue directamente al laboratorio y el tecnólogo me mostró algunos resultados que no habían publicado ni me habían entregado. Así que estaba bien cobrado (creo).
Sobre el procedimiento extra…lo pague porque necesitaba salir de la deuda pronto.
Pero la clínica no resuelve nada, es un desastre en cuanto a atención de reclamos.

Clínica Vespucio - Resultado de Exámen Errado y Mal Tratamiento

No Resuelto No Resuelto. aún sin comentarios, tuve que ingresar un reclamo en la superintendencia de salud.

clinica vespucio urgencia - mal trato a paciente

No Resuelto No Resuelto. aun espero respuesta de la clínica por el mal trato sufrido en la urgencia.

Clinica vespucio - Cobro excesivo, mala atención dr

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie se ha contactado

Clínica Vespucio - Pcr

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De La Clínica. una mierda de clínica

Clinica vespucio - Mala atención , atochamiento de gente poco higiénico

No Resuelto No Resuelto. Creo q esto está de más , no hay respuesta , lo mejor es hacer correr esto x redes y ver si se junta más gente sin explicación, x lo visto. K Clinica no le importa lo q el usuario piense

Clínica Vespucio - 1 hr 30 min espera de hora

No Resuelto No Me Han Ubicado Para Nada. La espera fue mayor a 2 horas 30 min , y nadie me ha hablado nada al respecto

Clinica Vespucio - Falta De Servicio

No Resuelto Sin Respuesta. No Responden .
Falta de Respeto increíble hacia los clientes

Clínica vespucio - Alta médica con tardanza

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El mensaje aún no ha sido notificado y tampoco ha sido resuelto.

Clínica Vespucio - Anestesistas no se presentan a resonancia de lactante

No Resuelto Clínica Vespucio. Sin respuesta, ni llamado

Clínica Vespucio - Reclamopor Ser Vulnerado Mis Derechos Como Paciente

No Resuelto No Hay Resultado Solucion. La Clinica Vespucio en reiterada ocacion se ha hecho oídos sordo a los reclamos reiterados qie tiene de mucho pacientes y familiares