Sin Respuesta

• Lunes 20, Septiembre 2021

Clinica Vespucio

Falta de servicio

SEÑORES clinica vespucio

mi hijo L. fue trasladado de la posta Central a la clínica Vespucio por su Isapre los Dias en UTI fueron de un poco de cuidado igual en 2 ocasiones debimos llamar por que L. estaba con temperatura y después que bajo comenzó a sudar y las sabanas estaban mojadas de toda la transpiración toco el timbre mas de 30 veces y nadie lo fue a ver debido porque estaba todo el personal muy ocupado a eso llame y llame (20) veces al fin respondieron y pedí hablar con la enfermera y debido a eso lo fueron a ver después de 4.30 hrs.

Después fue trasladado al piso 15 habitación 1502 y tuvo el trato mas indigno que puede tener un ser humano L. fue operado de una Colostomías y otras operaciones de alta gravedad y resulta que tiene 2 estomas y la doctora P. H. J. autoriza a sacar una bolsa de colostomía y dejando solo la que va conectada al intestino dejado la del colon con una Gaza la cual cubría todo lo que debía eliminar y se comenzó a ir para adentro y una infección que descubrió una enfermera de Medical y nos recomendó llevarlo de urgencia a la clínica, con mucho miedo no quisimos llevarlo a la clínica VESPUCIO, ya que mi hijo la noche anterior estuvo tocando y tocando el timbre por que estaba filtrado el liquido por todos lados y nadie lo fue a ver, cuando apareció una tens dijo que ella estaba muy ocupada y su compañera durmiendo que tenia que esperar y así fue espero 3 horas es por eso que decidió pedir el alta voluntaria. Lo llevamos a la clínica Las condes y nos atendieron dignamente con un cirujano el cual le diagnostico dermatitis aguda periostomia. Curacion y cambio de bolsa citado para el D. 19 nuevamente debido a la infección.

clinica vespucio - falta de servicioclinica vespucio - falta de servicioclinica vespucio - falta de servicioclinica vespucio - falta de servicioclinica vespucio - falta de servicio
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se hagan cargo de su falta de compromiso con los pacientes
Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Vespucio - Falta De Servicio

No Resuelto Sin Respuesta. No Responden .
Falta de Respeto increíble hacia los clientes

clínica vespucio - incumplimiento de derechos en atención de salud

No Resuelto La Clínica No Se Ha Hecho Responsable.. La clínica no se ha hecho responsable, hoy llamaron a mi señora para decirle que ya esta el pagare listo, osea ni siquiera se dieron el tiempo de ver mi reclamo esto es claramente una estafa ya que, no les importa nada de los pacientes solo les importa cobrar por un pésimo servicio y por procedimientos que jamas se me hicieron.

Clinica Vespucio - Pésima Atención De Urgencia

No Resuelto Re: Pregunta 1. Aún No He Recibido Respuesta Alguna ...no Se Me Ha Informado Alguna Novedad. Aún no recibo una respuesta satisfactoria

Clínica vespucio - Pésimo servicio al cliente

No Resuelto Ningun Cambio. Ninguna mejor... todo sigue igual de mal

Clínica Vespucio - Perforación en Vejiga en Operación de Histerectomía

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Clinica Vespucio. A pesar de todo el daño ocasionado por CLINICA VESPUCIO, esta no da señales de vida, no responde mi reclamo, menos mi solicitud de indemnización

clinica vespucio - cobro de prestacion ficticia

No Resuelto Pesimo. Aun estoy esperando una solucion

Clínica Vespucio - Re agenda miento de horas

No Resuelto No Ha Habido Pronunciamiento De Parte De La Clinica. No ha habido pronunciamiento de parte de la clinica

Clinica Vespucio - Falta de cama post operatorio

No Resuelto Sin Resultados. La clínica hasta el momento, ni siquiera me a otorgado las disculpas por el engorroso momento.
Estoy esperando que pasen los días para poder ir a retirar el pagaré y ver que me dirán al respecto.

Clínica Vespucio - Odisea por pésimo servicio en Urgencia

No Resuelto Sin Resultado. Agrego a mi reclamo que, debido al riesgo de vida de la paciente, todo el tratamiento de acordé a la Ley de Urgencia es inmediato y después se genera un co pago.
Lo único eficiente de esta Clínica​ es la cobranza inmediata y el aviso que si no se cancela hasta el Martes siguiente cobrarían intereses.

Clinica Vespucio - Mal Servicio

No Resuelto Malisimo. Me respondieron indicando un diagnóstico que no era

Clinica Vespucio - Mala atención de urgencias

No Resuelto Debí Operarme De Urgencias. Finalmente visité a mi cirujano, porque ni dolor ni síntomas cedían y este, me operó por laparoscopia la vesícula, el mismo día de mi visita.
O sea, además tendré que pagar cirugía, aunque en urgencias no hayan solucionado nada.... Me hayan cobrado mucho y me hayan enviado a casa...

Clinica Vespucio - Mala atención y falta de profesionalismo

No Resuelto Mal. No he recibido respuesta alguna